AITANA FESTIVAL JARDINS TERRAMAR

Aitana desembarca con su “Play Tour” en el Festival Jardins Terramar de Sitges

El 19 de julio el Festival arranca con Aitana, el artista revelación del momento en España y con mayor proyección internacional, con su primer concierto en Cataluña en el escenario de los Jardins Terramar de Sitges.

Entradas disponibles este miércoles 10 de abril a partir de las 10.00h en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

La organización del Festival Jardins Terramar de Sitges anuncia nueva fecha el 19 de julio con Aitana en concierto.

El artista revelación en España y la que promete más proyección internacional en un futuro inmediato.

Que presentará en la jornada inaugural del festival su gira en solitario “Play Tour”, coincidiendo con el estreno de su gira en Cataluña.

Con 18 años recién cumplidos, Aitana fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo.

Su manera de transmitir emociones y su carisma le hicieron ganar el afecto del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de éxitos y reconocimientos,

Que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta ahora en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino.

En breve saldrá su primer LP, que es el aperitivo en el evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira “Play Tour”, que la llevará al Festival Jardins Terramar de Sitges, al su primer concierto de la gira en Cataluña.

De esta manera, con la incorporación de Aitana al cartel del Festival Jardins Terramar de Sitges, el cartel queda hasta el momento confirmado con las actuaciones de:

Luis Fonsi (20 de julio),

La Familia del Super3 (21 de julio),

Joan Baez (25 de julio),

George Benson (26 de julio),

Rick Astley (28 de julio),

God Save The Queen (30 de julio),

Hombres G (31 de julio),

Melendi (1 de agosto), Morado (2 de julio),

Dúo Dinámico (3 de agosto) y

Niña Pastori (4 de agosto).

Las entradas de todos los conciertos del Festival se pueden adquirir anticipadamente aTicketmaster y www.festivaljardinsterramar.com