CIUTADANS SITGES 23

Ciutadans Sitges presenta a sus tres primeros candidatos

El portavoz municipal, Manu Rodriguez, repetirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales 

El grupo municipal de Ciutadans Sitges ha presentado a las tres personas que ocuparán las primeras posiciones de la lista para las elecciones del próximo 26 de Mayo.

El portavoz municipal del partido y diputado en el parlament, Manu Rodríguez, encabezará la lista como alcaldable.

Jose Tendero, Coordinador del grupo municipal, ocupará la segunda posición y finalmente María Lores será la tercera en la candidatura.

El Coordinador municipal del partido, Jose Tendero, ha asegurado que han querido confeccionar “una lista plural e inclusiva”.

Y que a la hora de confeccionarla se ha pensando en las personas que más han trabajado en el proyecto municipal durante estos últimos años “aportando ideas, trabajo e implicación para mejorar Sitges”.

Manu Rodriguez repetirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado especializado en Derecho Civil, ha sido concejal del ayuntamiento de Sitges desde el año 2015 y diputado del parlament de Catalunya desde el año 2017.

Jose Tendero es el coordinador del grupo municipal es Técnico en Emergencias Sanitarias y desde hace 19 años trabaja en el Servicio de Emergencias Medicas y como docente en el ámbito sanitario.

María Lores es Diplomada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

Especializada en el sector inmobiliario en el cual trabaja actualmente como autónoma.