CIUTADANS CAP SITGES

Ciutadans Sitges visita el CAP para valorar la situación actual

Manuel Rodríguez considera de vital importancia reabrir el servicio de urgencias

Manuel Rodríguez, Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sitges, ha visitado junto con Martín Barra, Diputado en el Parlamento de Cataluña, el CAP de Sitges.

Los dos Diputados se han reunida con la Directora del CAP y el Responsable de Servicios Territoriales. Para evaluar la situación actual del centro que quita sufriendo recortes en servicios y personal desde el año 2011.

Manuel Rodríguez ha valoración el gran trabajo desempeñado por los Empleados del CAP, especialmente durant las temporadas estivales. Las cuales urgen de un REFUERZO en el Servicio debida al aumento de la demanda.

Por otro lado, ha recalcada la Necesidad de que el Gobierno de Torra reabra las urgencias nocturnas con los mitjans humanos y materiales suficientes para prestar un Servicio Necesario para Sitges.

Durante esta legislatura Cs Sitges ha presentación una Propuesta en el parlamento para la reapertura de las urgencias del CAP. Y una moción en el ayuntamiento de Sitges aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos.