Concerts de Mitjanit 2018

26/07/2018

Pleno el segundo fin de semana de los Concerts de Mitjanit 2018

concert sitges 2018

El tributo a Madonna y Sitges Big Band llenaron el Puerto de Sitges.

Las mejores canciones de Madonna interpretadas por el grupo “Who s that Girl?” Llenaron hasta la bandera el Puerto de Sitges.

El pasado viernes 20 de julio unos cientos de personas bailaron y cantar, la banda conectó con el público con su repertorio de la primera época de la Reina del Pop a ritmo de “Like a Virgin” o ‘Material Girl “y de otros temas que sonó durante más de una hora.

Sábado 22 a las 23: 30h disfrutamos una vez más con la posible mejor banda de Sitges, la Sitges Big Band, una de las citas imprescindibles que ya viene siendo un clásico de los Concerts de Mitjanit, una amplia formación instrumental que cada año hacen las delicias del público de los conciertos.

El viernes 27 de julio a las 23: 30h en el Puerto de Sitges se podrá disfrutar de homenaje a Elvis con la banda “A Sánchez & The Speedway Runners”, que hará un repaso a todos los grandes éxitos del Rey del Rock.

Sábado 28 es el turno de Loka Linda de este año los Conciertos volveremos a contar con su presencia, una pareja que apuesta por el soul-pop y que participó en el programa ‘Oh Happy Day’ de TV3.

Concerts de Mitjanit ofrece un total de trece actividades que se llevarán a cabo entre el 13 de julio y el 14 de agosto en el Auditorio del Puerto de Sitges. Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges.

04/07/2018

Música, en vivo, tributos, cine y mucho más en los Concerts de Mitjanit del Puerto de Sitges.

Galeria Fotogràfica

gran nit lirica sitges 2018

Ya están aquí los Concerts de Mitjanit 2018, un total de trece actividades que se llevarán a cabo entre el 13 de julio y el 14 de agosto en el Auditorio del Puerto de Sitges.

Tras el éxito de la pasada edición, este 2018 presentamos un festival fresco y dinámico, varios estilos a los conciertos de música en vivo, tributos o de cine.

Una programación gratuita que llenará un año más de cultura, color y música el Puerto de Sitges y donde destacamos la Gran Noche Lírica, Proyección de Cortos del Sitges Film Festival, la Sitges Big Band, y cuatro viernes de tributos al más grandes: los Beatles , Elvis, Supertramp y Madonna.

El objetivo de los Concerts de Mitjanit es ofrecer una propuesta de ocio plural.

En la que tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos; dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad.

Concerts de Mitjanit crea un espacio íntimo y inigualable, frente a la Torre de Capitanía. Donde el espectador podrá disfrutar de la cultura y los espectáculos en vivo en un entorno mágico.
Festival organizado por la Fundación Cultural del Puerto de Sitges-Aiguadolç.

Programa de todos los conciertos:

Scarbeats – Viernes 13 de Julio, 23:30 h

Quién no ha bailado o cantado nunca una de los BEATLES?
Preparado para vivir en directo las canciones que forman parte de nuestra vida: Yesterday, Twist and shout, Michelle, She loves you, etc.
Con SCARBEATS viajarás en el tiempo y disfrutarás de lo que probablemente haya sido el grupo musical más influyente de la historia de la música popular.
Josep Mª Ribas – Bajo, guitarra y voz
Xavi Túrnez – Guitarra acústica, melódica y voz
Raul Túrnez – Guitarra eléctrica y voz
Aurelio Soler – Batería y coros

Pop’N Roll – Sábado 14 de Julio, 23:30 h

Disfruta de los grandes éxitos del pop y rock internacional con pop’n’roll Cover Band. Con un directo profesional y riguroso, te harán revivir las melodías que más te gustan. Sea lo que sea su evento, convertiremos tu velada en inolvidable.
Provenientes de varios grupos de la zona las comarcas de Tarragona deciden emprender en 2015 un nuevo proyecto de versiones de pop’n’roll. Con una propuesta musical que se mueve entre las canciones más actuales y los clásicos en el mundo del Rock Internacional, la banda energético y de calidad.

Verge del Carme con A Tota Vela – Lunes 16 de Julio, 20:00 h

Procesión Marítima + Habaneras + “Quemado de Rom”
Como cada año, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen en Conciertos de Media disfrutaremos de una magnífica fiesta donde todos los asistentes quedan encantados del cielo, del mar, del ron quemado y de la cantada de habaneras a cargo del grupo ultramar.

Programa

20:00 h. : Procesión Cofradía San Telmo, Bendición barcos y Ofrenda floral a la Virgen
Cantada de Habaneras (1ª parte)
Izada de la Bandera Azul 2017 + “Quemado de Rom” (pausa)
Cantada de Habaneras (2ª parte)
Who is the Girl – Viernes 20 de Julio, 23:30 h TRIBUTO A MADONNA

WHO’S THAT GIRL, es una brillante banda tributo que propone un viaje por los grandes éxitos de MADONNA.
Un recorrido desde la nostálgica “Like a Virgin” hasta la contemporánea “Hung up”.
Voz y músicos en directo, ofrecen un espectáculo cronológico con el mayor respeto y admiración por la rubia de oro.

Sitges Big Band – Sábado 21 de Julio, 23:30 h

La Big Band es una gran formación instrumental con una amplia variedad sonora. A sus orígenes en la década de los 30 en EEUU hacía levantar de la silla para bailar a muchos seguidores.
Count Basie, Duke Ellington, Glen Miller … llevaban el swing allí donde iban. Con la premisa de aprender de las grandes big bands y conocer esta música, la Sitges Big Band se formó en el verano de 2009 y ha ido evolucionando hasta tener un repertorio variado con temas como Chamaleon de Herbie Hanckock, Splanky o Moten swing de Count Basie, Do not Know why ‘de Norah Jones,

Al Sánchez & The Speedway Runners – Viernes 27 de Julio, 23:30 h

EL SÁNCHEZ, ganador del 1er concurso Tributo del CLUB ELVIS, y su grupo SPEEDWAY, garantizan un espectáculo digno de Las Vegas con la colaboración especial de The Soul Pumpettes y David Birt ETB.
Un show con 8 músicos sobre el escenario, donde repasamos la vida del Elvis, desde que comenzó la Sun Records hasta sus últimos espectáculos en los años 70 en Las Vegas.
El Rey del Rock y su banda nos transportan a un viaje nostálgico con canciones que marcaron una época: Hound dog, Jailhouse Rock, It ‘s now or never o Suspicious Mind.
Un show made in Memphis-Tenesee.

Loka Linda – Sábado 28 de Julio, 23: 30H

Carla Habermeyer y Juan Américo, más conocidos como, Loka LINDA, nombre que ha nacido a raíz de su participación en el programa de TV3 OH HAPPY DAY. Pero no su experiencia, ya que hace varios años que disfrutamos de este trabajo que nos encanta.

X-Tramp – Viernes 3 de Agosto, 23:30 h

X-Tramp es un grupo tributo a Supertramp, la legendaria banda de rock sinfónico de los años 70, formada por ocho miembros, con una música fiel a las voces y sonidos característicos de Supertramp con una enérgica interpretación en el escenario.
Volver a oír las voces de Roger Hodgson y Rick Davies juntos con el resto de la mítica banda, con dos horas de música en directo pasando por los temas más escuchados y conocidos de los álbumes “Even in the Quietest Momentos” “Crime of the Century” ” crisis What crisis “” Breakfast in America “” Famous Last Words “… escucharás entero el contenido del disco recopilatorio” Live in Paris “con un sonido que te transportará a aquella época.

Veneno en la Piel – Sábado 4 de Agosto, 23:30 h

Lo mejor del Pop Español de los 80/90’s..Te atreves a viajar con nosotros??

Sweet & Soul – Viernes 10 de Agosto, 23:30 h

Sweet & Soul es un trío de versiones acústicas formado por Claudia Steccato a la voz y la guitarra acústica, y Laura Díaz al teclado y la percusión. Su repertorio incluye los mejores temas del pop y del soul desde los 70 ‘hasta la actualidad.

Gran Nit Lírica – Sábado 11 de Agosto, 23:30 h

Maria del Mar Humanes, soprano – Xavier Aguilar, barítono – Maxim Shamo, piano 23:30 h – Auditorio Puerto de Sitges Opera – Zarzuela
Para el público que quiera deleitarse con las grandes arias de la música clásica, presentaremos la Gran Noche Lírica que hemos hecho siempre los Conciertos de Mitjanit. Contaremos con el tenor Marc Sala y la soprano Sara Bañeras, acompañados al piano de Viviana Salisi.

Con este concierto pretendemos acercar al espectador al mundo de la gran música lírica. Las obras escogidas son las más representativas de cada estilo, época y autor, de tal forma que el espectador pueda disfrutar y dejarse llevar por la música en tan bello espacio.

Sitges Film Festival – Domingo 12 de Agosto, 23: 00H

Como cada año se llevará a cabo el Sitges Film Festival, con la proyección de cortos fantásticos del Festival Internacional de Cine de Cataluña. El programa incluye siete cortometrajes que se pudieron ver en la edición de Sitges 2017. Todos tienen en común la temática fantástica y de terror.

GEORGE RITCHIE MARTES 14 DE AGOSTO 23:30 h

George Ritchie es un cantante británico. Después de un comienzo como modelo de moda, George colaboró con el productor de Elton John, Gus Dudgeon. Aunque es mejor conocido por su interpretación de “Ritchie Valens” en el exitoso musical de West End “Buddy”. en el teatro de Londres. También es un ex concursante de X Factor (2008) llegando a la final en la categoría de Over junto a la ganadora Alexandra Burke.