· El Ayuntamiento de Sitges ha permitido que la organización fascista VOX organice un stand el próximo sábado 12 de enero.

Ni en Sitges, ni en el Garraf, ni en ninguna parte. No hay lugar para el fascismo, el racismo y el machismo en nuestras calles. Esta es la postura de todos los colectivos antifascistas de la villa y de la amplia mayoría de los ciudadanos de Sitges y Sitges.

Es por eso que no entendemos como el Ayuntamiento de Sitges y, más concretamente, el Departamento de Promoción Económica dirigido por ERC, ha permitido como la formación ultraderechista VOX pueda organizar un stand el próximo sábado 12 de enero a las 10h. en el cruce entre las calles San Francisco y Espalter.

Ante la inactuación del gobierno local, será la sociedad civil organizada la que hará frente al fascismo y por eso hacemos un llamamiento a la participación en la concentración convocada para el mismo día y lugar a las 9: 30h. para evitar la presencia del fascismo, el racismo y el machismo en las calles de Sitges.

Summary
Author
Publisher Name
Sitges Actiu