COMISA SANA CLUBHOUSE27

13/09/2018

Experiencia Gastronómica saludable en ClubHouse27

ClubHouse27, restaurante ubicado en C/Blades 1, Urb. Los Viñedos de Sant Pere de Ribes, además de utilizar productos Bio de km0. Se preocupa y busca introducir platos equilibrados y sanos para la salud, para desmitificar que la comida sana no es aburrida.

Hablamos con Alex y Tim propietarios de ClubHouse27 que nos muestran su inquietud por desarrollar un espacio gastronómico donde los clientes pueden disfrutar de una buena comida, un buen ambiente y trato, sin olvidar la cocina saludable.

Para ello busca productos Bio que no contengan agentes químicos tan nocivos para la salud.

No siempre es fácil encontrar estos productos, por lo que prefiere utilizar productos de temporada y hasta han creado su propio huerto.

La gente cree que la comida saludable es aburrida y cara y ClubHouse27 busca el equilibrio en los platos para que estos sean tan atractivos como saludables con un precio realmente razonable.

Su cocinero Diego Ferreira, ha trabajado en prestigiosos restaurantes de Barcelona, y nos propone dos nuevos tipos de platos:

Los Hawaianos Poke Bowl que aportan todos los ingredientes necesarios para el organismo. Los Poke Bowl contienen una base de arroz o quínoa, ingredientes frescos como algas, pepino o aguacate y pescado crudo marinado aderezado con unas deliciosas y originales salsas.

Y los Buddha Bowls donde se mezclan hidratos con proteínas y grasas saludables. También tienen una base de arroz o quínoa ingredientes frescos, proteínas vegetales como el tofu ahumado, humus de garbanzos y grasas saludables como las nueces.

ClubHouse27 también cuenta con dos personas con una amplia experiencia laboral en sala. Como son Daniela Fuentes y Dora Tamas que cuidan cada detalle para que los clientes disfruten de su experiencia gastronómica.

Además de ofrecer un precioso espacio para disfrutar de una buena comida.