Feria Scrap + Sitges 2016

Galeria Fotográfica

Falta poco para el comienzo de la Feria Scrap+ Sitges   y ya estarás organizando tu día de fiesta del scrap y queremos que te resulte fácil planificar tu visita.

¿Qué es lo que vas a encontrar?

Feria de expositores: 41 stands con gran variedad de productos de scrap. La entrada es gratuita.
Talleres: Una gran oferta de talleres donde tendrás dificultades para escoger tan solo uno… Todos son fantásticos, muy bien preparados por profesoras de gran experiencia.
Art+: Exposición de más de 40 páginas de scrap realizadas por diseñadoras relevantes del mundo del scrap. El tema central de los proyectos una imagen de Sílvia Lladó y cómo título “Recuerdos”  La entrada es gratuita.
Crea+: Proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de la feria con actividad abierta a todas aquellas personas que quieran participar. Siguiendo la idea de la temática general de la feria elaboraremos entre todos una crónica de la feria a través de fotos, textos y mucho Scrap.
Fórum+: Se presentarán productos novedosos del mundo del scrap. Podréis ver en directo nuevas colecciones de papeles, de sellos, etc. La entrada es gratuita.
Nexus+: Encuentro de scraperas/os donde podremos profundizar sobre el scrap y los recuerdos y, cómo no, ¡scrapear un poco!
Social+: Sobres solidarios elaborados con material de scrap cedido por expositores y patrocinadores para ayudar a la ONG Ocularis. Podréis participar con una donación a su causa de 3€ en el stand que tendrán en la feria.
Punto de información: Donde podréis adquirir ¡la bolsa de la feria!

¿Dónde estará todo?

En el Edificio Miramar: Los talleres, Art+ y Nexus+.
En la Carpa del Paseo de la Ribera: Feria de expositores, Fórum+, Crea+, Social+ y el Punto de Información.