festival jardins terramar sitges 2019

14/02/2019

JOAN BAEZ, NUEVA INCORPORACIÓN AL CARTEL DEL FESTIVAL JARDINES TERRAMAR DE SITGES 2019

• La mítica cantautora estadounidense Joan Baez, leyenda viva del género folk todo el mundo, e icono de las libertades y los derechos civiles desde los años sesenta, actuará el 25 de julio los centenarios Jardines Terramar de Sitges.

• El anuncio de hoy se suma a la incorporación hace una semana de las actuaciones de Rick Astley y Hombres G, y los nombres de los primeros artistas confirmados, George Benson, God Save The Queen, Melendi, Dúo Dinámico y Niña Pastori, configurando un cartel que aún reserva próximamente el anuncio de nuevas fechas.

• Entradas disponibles viernes 15 a las 12.00h en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

Sitges, 14 de febrero de 2019.- Este verano el Festival Jardines Terramar de Sitges reunirá en su escenario del 19 de julio al 4 de agosto un gran número de nombres consagrados y artistas de máxima actualidad en el panorama musical.

La promotora del Festival Jet Entertainment desvela hoy una importante nueva incorporación internacional al cartel en la figura del artista neoyorquina Joan Baez,

Joan Baez es la musa del género folk todo el mundo, e icono de las libertades y los derechos civiles desde los años sesenta, que actuará en el escenario de los centenarios jardines Sitges el 25 de julio.

Una extraordinaria oportunidad de ver en vivo una artista de influencia histórica incalculable, que irrumpió en la escena musical mundial en 1959 en el Newport Folk Festival, hace ahora precisamente sesenta años.

Desde entonces, Joan Baez se posicionó en lo alto del género folk, enfocando su discografía a causas sociales y canciones protesta.

En este tiempo, su música ha ido evolucionando con giros estilísticos hacia el country y el pop, con obras emblemáticas, desde sus tres primeros álbumes desde 1960 a 1962, pasando por “One Day at a Time!” (1970), “Come from the Shadows” (1972) o el memorable “Gracias a la vida” (1974), su primer álbum en español.

Después llegaron títulos tan importantes como “Diamonds & Rust” (1975), “Recently” (1988), “Gone From Danger” (1997), “Bowery Songs” (2005) o el más reciente “Whistle Down The Wind” ( 2018), donde demuestra su deseo de reivindicar su contemporaneidad.

De este modo, en los últimos días se han incorporado los nombres de Joan Baez (25 de julio), Rick Astley (27 de julio), Hombres G (31 de julio), a los ya avanzados con anterioridad de George Benson (26 de julio), God Save The Queen (30 de julio), Melendi (1 de agosto), Dúo Dinámico (3 de agosto) y Niña Pastori (4 de agosto). Las entradas de todos los conciertos del Festival se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

07/02/2019

RICK ASTLEY Y HOMBRES G, NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL JARDINES TERRAMAR DE SITGES

ENTRADAS DISPONIBLES NUEVAS FECHAS A PARTIR DE ESTE JUEVES 7 DE FEBRERO A LAS 12.00H EN TICKETMASTER Y WWW.FESTIVALJARDINSTERRAMAR.COM

Sitges, 6 de febrero de 2019.- El Festival Jardines Terramar -que tendrá lugar del 19 de julio al 4 de agosto-

Sigue configurando un cartel estelar con la incorporación de nuevos artistas nacionales e internacionales que recalarán este próximo verano en el escenario natural y centenario de los jardines de Sitges.

La promotora Jet Entertainment anuncia hoy las incorporaciones del británico Rick Astley, que actuará el 28 de julio, y Hombres G, banda de referencia del pop-rock español, el 31 de julio.

Rick Astley, acompañado de su espectacular banda, ofrecerá un repertorio de grandes éxitos encabezados por su gran hit global “Never Gonna Give You Up” y otros títulos como “Together Forever”, “Hold me in your arms” o “She wants to dance with me “, que también conquistaron las listas mundiales.

Rick Astley también interpretará en Sitges los sonidos de algunos de los temas más recientes publicados en sus álbumes “50” -con el que volvió a ser número 1 en el Reino Unido en 2016-

Su último “Beautiful life”, publicado el pasado verano, con el que ha preparado una espectacular gira con más de 50 fechas confirmadas en los recintos británicos más emblemáticos antes de su concierto el 28 de julio en Sitges.

Hombres G, una de las grandes bandas del pop-rock español de todos los tiempos, se suma al cartel del Festival Jardines Terramar de Sitges, para desplegar el próximo 31 de julio un repertorio de los grandes éxitos

Que han marcado varias generaciones y que siguen estando de absoluta vigencia, como han constatado en actuaciones multitudinarias.

“Devuélveme a mi chica”, “Venezia”, ​​”Voy a pasármelo bien”, “Sueltate el pelo” o “Marta tiene un marcapasos”, entre otros, forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones en España y toda Latinoamérica, donde actúan frecuentemente.

Hombres G estrenarán también las canciones de su nuevo disco “Resurrección”, un álbum que llega después de nueve años sin publicar temas inéditos.

Rick Astley y Hombres G incorporan al cartel que ya contaba con los nombres de George Benson (26 de julio), God Save The Queen (30 de julio), Melendi (1 de agosto), el Dúo Dinámico (3 de agosto) y Niña Pastori (4 de agosto).

Las entradas de todos los conciertos se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y www.festivalJardinsTerramar.com, y para las nuevas fechas a partir de este jueves 7 de febrero a las 12.00h del mediodía.

24/12/2018

Primeras Confirmaciones Festival Jardines Terramar 2019

Primeras confirmaciones del 2019

26/07/2019 George Benson 

30/07/2019 God save the Queen 

01/08/2019 Melendi 

03/08/2019 Dúo Dinámico 

04/08/2019 Niña Pastori 

Entrades a la venda el 2 de gener a la web festivaljardinsterramar.com