11/08/2017

El pueblo de Garraf está de Fiesta!

 

Desde hoy y hasta el 15 de agosto tendrán lugar actividades infantiles, deportivas, cenas populares y propuestas musicales y de baile.

Desde hace más de 50 años el pueblo de Garraf programa diferentes actos culturales, deportivos y lúdicos para celebrar su fiesta. La celebración ha comenzado hoy viernes y se alargará hasta el 15 de agosto. Propuestas musicales, deportivas, actividades infantiles, cenas populares y baile conforman los principales actos de una programación que dura 5 días. Los actos han arrancado hoy con una actuación musical en la plaza Barón Güell y por la tarde, continúan con la tradicional exhibición de castillos de arena dirigida a los más pequeños y por la noche con el concierto de la cantante y compositora Carmen Porcar en las terrazas del restaurante Chiringuito del Garraf (avenida Llorach, 5).

Dos de los momentos más esperados de la fiesta serán el lanzamiento del “chupinazo” mañana sábado a las doce del mediodía en la plaza de la iglesia y la subida en Can Lluçà el lunes 14 de agosto, tendrá la salida al Club Deportivo Garraf a dos y media de la mañana. Por la noche, pero llegará el punto álgido de la celebración con la cena “Fiesta Grande” que reunirá a más de 300 personas en la plaza de la estación y convocará un concurso de gazpacho y derivados.

La playa del Garraf será el martes 15 de agosto el escenario incomparable de los tradicionales fuegos artificiales que pondrán punto final a la fiesta.