Gran éxito de la Cena benéfica en favor de la Cruz Roja, que acogió el Hotel Dolce Sitges

0
89

2013

Gran éxito de la Cena benéfica en favor de la Cruz Roja, que acogió el Hotel Dolce Sitges

160 personas asistieron anoche a la tercera edición de la cena benéfica, que organiza la asamblea local de la Cruz Roja, y que se celebró en el Hotel DolceSitges.

La cena reunió a muchos voluntarios, amigos de la Cruz Roja, y autoridades, presididas por el alcalde de Sitges Miquel Forns, el regidor de Benestar y Familia Marc Martínez, y regidores del equipo de gobierno y la oposición. Por parte de la Cruz Roja, estuvo presente la junta, i Josep Quitet, presidente de la Cruz Roja de Barcelona.

Lidia Lanuza, delegada de la Cruz Roja Sitges, hizo un balance muy positivo del último año donde ha crecido de manera considerable el número de socios y voluntarios, conscientes de la importancia actual de los proyectos de la Cruz Roja.

El alcalde Miquel Forns i Josep Quitet, coincidieron en remarcar la necesidad actual de la Cruz Roja, que siempre está presente en todo momento.

La excelente cena estuvo amenizada previamente por la música en directo del cantante de Sitges Sergi Ramírez, durante la cena el Mago Kenai sorprendió a los comensales con sus juegos de cartas, y el punto y final, y más divertido, con el tradicional sorteo de regalos por parte de diferentes colaboradores, con regalos de una calidad extraordinaria.

Después llegó el turno de la música para bailar y celebrar que un año más la Cruz Roja de Sitges continúe con sus proyectos, especialmente destinados a la alimentación infantil, y la función diaria de atención a las personas, con un valor impagable.

Texto Albert Roca Fotos Francesc.je