Karmela Terracita

0
161

En el Karmela podrás disfrutar de nuestra comida mediterránea en la entrañable Playa de San Sebastián de Sitges. Te ofrecemos buena comida, un trato sencillo y directo, en unos de los mejores rincones de “La Blanca Subur”
En nuestra casa te haremos sentir como en la tuya. Nada más sentarte serás atendido por Carmen, que te ayudará a escoger recomendándote los mejores platos de nuestra carta
Te invitamos a visitarnos, nuestra situación en la zona más fresca de la playa, a escasos metros del mar y en pleno centro histórico hace de nuestra terracita un verdadero oasis al que no te podrás resistir.
En nuestra terracita puedes disfrutar de un simple aperitivo al lado del mar o bien comer uno de nuestros platos tipicamente mediterráneos entre los que podrás encontrar pescados blancos a la plancha, sardinas, mejillones o hermosas gambas rojas… Y si prefieres tapear, estás en el lugar adecuado, puedes pedir medias raciones y así poder degustar más variedades como chipirones, “pescaítos”, chorizo criollo con “chimichurri” o el auténtico Tabulé magrebí…
Por supuesto no falta en nuestro menú las tradicionales patatas bravas, la típica tortilla española o el gazpacho andaluz.
Además nuestros postres son elaborados de forma artesanal por Carmen, la dueña del establecimiento, lo que hará que te sientas como en tu propia casa

Este restaurante solo abre la temporada de verano, en invierno esta cerrado.

Dispone también de una terraza donde se aceptan perros.


                                                        

 

Dirección: C/ Port Alegre 8  08870 SITGES

Teléfono: 687 55 03 13/ 62978 41 16

Horario: Todos los días de 12 a 24h hasta San Juan Miercoles Cerrado (Solo abre en primavera- verano)


 

Facebook Karmela Terracita                      Ubicación

   


Carta Karmela Terracita

 


Comida para llevar

Puedes llevarte a tu casa o a la playa cualquiera de nuestros platos, pero hay algunas excepciones.


 

Web