Kizuna Arte Floral

0
120

Kizuna Arte Floral es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño de arte floral, así como también producción integral de todo tipo de eventos, aniversarios, despedidas, escaparates, decoración y ambientación para grandes espacios. Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, poniendo en el pedido de cada cliente toda la ilusión como si de nuestro propio evento se tratara, sea cual fuera el motivo. Ya sea que el cliente desee planear una boda diferente pero con mucha elegancia y estilo, o que quiera hacer un magnífico regalo de aniversario o que tenga que despedir a un ser querido, en Kizuna Arte Floral, nos ocupamos de cada detalle para hacer que ese momento sea único, mágico e inolvidable. Con más de 15 años de experiencia en la organización y producción de eventos, hostelería y restauración, nos ocupamos de todo para que tú puedas disfrutar y relajarte. A partir de la idea de cada cliente, asesoramos y concretamos su sueño para ese evento tan especial. Para nuestras composiciones, trabajamos con material natural cuidadosamente seleccionado. Especializados en IKEBANA, el tradicional arte floral japonés, hacemos que tu evento destaque de los demás por su elegancia y sofisticación. Elaboramos nuestros recipientes a mano con tradicionales métodos de cerámica japonesa, para dar ese toque único a cualquier regalo. Amantes de la naturaleza, en Kizuna Arte Floral estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente utilizando siempre materiales no-tóxicos ni perjudiciales para el mismo. Nuestro equipo de colaboradores están perfectamente capacitados para asesorar al cliente y tratar cada pedido como si fuera el suyo propio.


                                                       

Dirección: C/ Santiago Rusiñol, 8 08870 Sitges

Teléfono: +34 93 011 56 27 | +34 672 066 428

Horario: Abierto de 9:30-14:00, 17:00-21:00


Facebook Kizuna Arte Floral                     Ubicación

   <


Decoración

Si tienes una empresa o un evento y quieres cuidar los detalles, Kizuna Arte Floral te ofrece un servicio de decoración floral elegante y personalizado a tu espacio.


Bodas

Si eres de aquellas personas exigentes con los detalles y quieres que tus invitados estén recordando tu boda por mucho tiempo, o simplemente te agobias y prefieres dejar la planificación de tu boda en manos expertas, has dado con los profesionales indicados. En Kizuna Arte Floral, nos encargamos de todo. No sólo de la decoración con arte floral exquisito, sino desde el primer instante. Un wedding planner te ayudará a elegir desde las invitaciones hasta la música, el catering y los regalos para los invitados, todo! Ya te puedes olvidar del stress de esos días. Con tu wedding planner puedes elegir un SPA donde pasar unos días con tu pareja mientras nosotros lo hacemos todo por vosotros. Tienes invitados que vienen de afuera? Nosotros los recogemos por ti. Quieres que tu suegra se relaje? Nos la llevamos de paseo…

En Kizuna Arte Floral, nuestros interioristas te ayudarán a ambientar tu boda según tus deseos. Todos los detalles para bodas temáticas, como orientales, vintage, hindú, Art Decó, Provenzales, Inglesas… Y todo acompañado del mejor catering gourmet para plaladares muy exigentes. Pon tu boda en nuestras manos y disfruta de tu momento.


Cursos

¿Quieres aprender a hacer tus propias creaciones florales? contacta con Kizuna Arte Floral y te asesoraran sobre los cursos que realizan.


Web