Manu Rodríguez de Ciutadans Sitges insta al Síndic de Greuges a que se posicione sobre la finalización del peaje de la C-32 entre Sitges y El Vendrell

0
90

Manu Rodríguez de Ciutadans Sitges insta al Síndic de Greuges a que se posicione sobre la finalización del peaje de la C-32 entre Sitges y El Vendrell

El portavoz de Ciutadans Sitges y diputado en el Parlament de Catalunya, Manu Rodríguez, insta al Síndic de Greuges a que se posicione sobre la finalización del peaje de la C-32 entre Sitges y El Vendrell.

  • Manu Rodríguez, va pidió al Síndic de Greuges que también abra actuaciones de oficio sobre la finalización de la concesión del peaje de la C-32 en el tramo sur entre Sitges i El Vendrell.

Sitges, sábado 16 de marzo de 2019. El diputado de Ciutadans (Cs) y concejal del partido en Sitges, Manu Rodríguez, ha instado al Síndic de Greuges a que se pronuncie sobre la afectación y finalización del peaje de la C-32 en el tramo sur, desde Sitges hasta El Vendrell.

La petición se hizo durante el debate en Comisión del informe anual de 2018 que presentó el Síndic y donde se hablaba de una actuación de oficio abierta a consecuencia de la finalización de les concesiones sobre les autopistas de peaje catalanes y en la cual no se hacía ningún tipo de mención al tramo sur de la C-32, entre Sitges i El Vendrell.

Rodríguez recuerda que el Síndic de Greuges ya elaboró un informe específico, en octubre de 2015, sobre la afectación del tramo sur de la C-32.

Pero sin medidas concretes, y lamenta que no se incluya la realidad territorial del Garraf  y las afectaciones económicas, sociales y personales en el informe anual de 2018.

Tal y como se describe es describe en el informe que recientemente ha elaborado el Consell Comarcal del Garraf titulado: “Análisis de los efectos de los peajes de la C-32. Autopista Pau Casals en las economías territoriales”.