Junts per sitges mo

Mónica Gallardo llamará a los Sitgetans para conocer su opinión

La candidata a la alcaldía de Junts per Sitges, Mónica Gallardo, llamará por teléfono a los Sitgetans para conocer de primera mano sus preocupaciones y sus propuestas para Sitges

Junts per Sitges inicia este lunes una campaña de llamadas con el objetivo:

“De escuchar las preocupaciones de los ciudadanos de los Sitgetans y las sitgetanas directamente y sin intermediarios”, según su cabeza de lista, Mónica Gallardo.

En los próximos días, muchas personas descolgarán el teléfono y oirán la voz grabada de Mónica Gallardo, emplazándolos a mantener una conversación real en la que hablar, personalmente, sobre preocupaciones, propuestas, quejas y necesidades de Sitges.

La campaña utiliza las Páginas Blancas, una fuente pública, para hacer la primera llamada, en la que se pedirá el consentimiento para volver a llamar personalmente a quien lo quiera.

“Desde el principio tuvimos claro que la base del proyecto de Junts per Sitges es la gente, las personas que viven en nuestro pueblo”, explica Mónica Gallardo.

“Las personas, su vida, es y será el objetivo de todas nuestras políticas pero, para hacerlas posible,

Estamos convencidos de que la mejor manera es hablar directamente con estas mismas personas, independientemente de su color político y su ideología “.

En la misma línea de diálogo permanente con los ciudadanos con los Sitgetans y las sitgetanas.

Junts per Sitges moviliza cada semana su Piaggio, un vehículo vintage que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Sitges y al que han llamado M26 en alusión a la jornada electoral del próximo mes de mayo.

El M26 y las personas de la lista de Junts per Sitges, con Gallardo al frente.

Hace dos semanas que recorren la ciudad y el objetivo es visitar todos los barrios para hablar con el vecindario, a pie de calle, y conocer las realidades de cada área.

“Queremos saber la opinión de la gente y queremos hablar directamente, pero no todo el mundo sale a la calle y no todo el mundo se puede adaptar a nuestros horarios, así que hemos decidido ponerlo más fácil y que la gente elija cuando quiere hablar conmigo por teléfono, tranquilamente y desde su casa “.

Gallardo ha añadido que “hay tantas realidades y contextos como personas viven en Sitges.

Sabemos que de forma mayoritaria preocupa el estado de la vía pública o el acceso a viviendas con precio asequible.

Pero hay que conocer el máximo de estas realidades porque, a pesar de compartir objetivos es importante que los sitgetanos y sitgetanas.

También conozcan nuestro punto de vista y hoja de ruta de cómo afrontar las áreas de mejora para nuestro pueblo “.

La formación también tiene actualmente otro canal de comunicación directo abierto: un número de Whatsapp (661020700) que recibe directamente Mónica Gallardo.