Teatre Ribes

Obra “En línea” en el Teatro Bell-Lloc

Este domingo, el grupo Joven de Teatro Bell-Lloc estreno la obra “En línea”, una comedia sobre las nuevas tecnologías que te hará reír y reflexionar. El texto ha sido adaptado por Marc Busom, director de la obra, a partir de la exitosa película “perfectos desconocidos”, de Paolo Genovese.

Sinopsis

Eva y Alfonso invitan a sus amigos a cenar en casa. Todo el mundo llega acompañado, intrigados por conocer la nueva pareja de Pep, pero la sorpresa llega cuando éste se presenta solo en casa de los anfitriones. Para evitar que la cena sea un puro aburrimiento, la Blanca, la pareja de Edu, propone jugar a un juego: dejarán todos los teléfonos móviles encima de la mesa y irán leyendo todos los mensajes y llamadas que vayan llegando durante la cena. Será aquí cuando se descubrirán algunos secretos que, hasta ahora, parecían estar ocultos. Toda esta velada estará acompañada por un eclipse de luna, o mejor dicho, un eclipse de sangre, que, según dicen los expertos, hace que pasen cosas muy extrañas.

El grupo Joven Bell-Lloc adentra en las nuevas tecnologías y le invita a disfrutar de esta obra sorprendente. Poneros cómodos y agarraos bien en el sillón, que seguro no te dejará indiferente!

Representaciones:

Domingo 10 de febrero, 18.30h
Domingo 17 de febrero, 18.30h
Sala Bell-Sitio del Centro Parroquial. Pl. Marcer, 7.

Entradas:

Online: www.centreparroquial.com
En taquilla: en horario de cine y media hora antes de cada representación