22/02/2014

Ensayos de Show Carrusel

Show Carrusel ultima los ensayos para las representaciones de los días 27 de Febrero y 1 de Marzo de su espectaculo “Carrusel es vida” en el Casino Prado Suburense.

29/01/2014

Cuenta atrás para el Carnaval de Sitges 2014

Como todos sabéis el Arribo de este año se hará en el Auditorio. Y os preguntaréis… cuánta gente cabe en el Meliá ? Normalmente en un Arribo van entre 2500 y 3000 personas, por eso La Colla A Tope encargada del arribo de este año nos ofrece 3 sesiones ! De esta manera a lo largo de la tarde podrán disfrutar del espectáculo más de 4000 personas. Viva el Carnaval de Sitges!

Atención: Información importante! Para que podáis disfrutar de este arribo, el acceso estará controlado por entradas. Para recoger las entradas gratuitas del macro espectáculo, nos encontrará en el Cap de la Vila los sábados 15 y 22 de febrero de 17h a 21h, y los domingos 16 y 23 de febrero de 11h a 14h. Se entregarán entradas de forma gratuita a mayores de 18 (un máximo de 3 entradas por persona), y los mayores de 15 años (1 entrada por persona), de tal manera que todos tengan un asiento asegurado. No te lo puedes perder!

Horarios del arribo:

1 º Sesión 17:45

2 º Sesión 18:35

3 º Sesión 19:25

Para llegar al Hotel Meliá :

Para las motos habrá un parking justo en frente del hotel.

Los coches habrá dos zonas de aparcamiento habilitadas.

La Colla A Tope proporciona un servicio de autobús gratuito de ida desde dos puntos la estación de RENFE y la Plaza Cataluña del Poble Sec que comenzará a partir de las 17h, saldrán cada 10 minutos hacia el Meliá y también habrá autobús de vuelta con paradas en la estación de RENFE y al Camí de Capellans con Cami de la Fita.

¿Quién se Mr. DD?

Mr. Donald Drum (también conocido como Mr. DD) …. un magnate , excéntrico y alocado , organizador de macro conciertos y festivales musicales alrededor del mundo.

En una noche de lujuria y desenfreno al Mr. DD se le ocurre organizar un premios nunca vistos en el mundo de la música, los ” Universal Music Awards” … donde se elegirá al artista más importante de los últimos tiempos.

Y os preguntaréis: ¿qué tiene que ver este personaje y su excéntrica idea con nuestro Carnaval? … pues estad atentos porque es una de las incógnitas de este Carnaval