autódromo terramar

Sesión de puertas abiertas en el Autódromo Terramar

Hoy ha habido una sesión de puertas abiertas en el Autódromo Terramar. El grupo francés Grand Prix, dedicado a la comunicación deportiva y a la organización de eventos. Ha hecho una sesión de puertas abiertas para que todo el mundo pueda ver el nuevo proyecto. Que consiste en convertir el Autódromo Terramar, en Sant Pere de Ribes (Barcelona), situado muy cerca de Sitges, en un gran espacio para la celebración de pruebas hípicas y para la organización de presentaciones y otros eventos relacionados con el mundo del motor.

Las pruebas hípicas se realizarían de Octubre a Abril dejando el resto del año a la posible celebración de diversos eventos relacionados con el mundo del motor.

En una primera fase se construirá un espacio para la celebración de las pruebas hípicas. Y en una segunda fase tienen pensado la construcción de un hotel que albergará a los asistentes de los diversos eventos.

Dentro del proyecto esta restaurar las masías antiguas que están dentro del recinto, así como preservar diversos elementos ornamentales que ya existen y forman parte de la historia del recinto.