Utopia Beach House

0
29

EL HOTEL

Utopia Beach House antiguamente Hotel Arcadia**, es un nuevo concepto de hotel, “hostel” cada vez más popular entre nosotros pero que en Sitges no existía. Tenemos habitaciones individuales, dobles o triples, pero la novedad es que puedes compartir habitación en literas, tenemos habitaciones de cuatro, seis y diez personas para compartir, ya sea un grupo o con gente desconocida con quien poder crear amistad y hacer actividades conjuntas.

Ahora ya no hay excusa para venir a pasar unas vacaciones en Sitges sin tener que pagar una fortuna, solo depende de tus ganas de disfrutar de una nueva experiencia.

¿QUIENES SOMOS?

Utopia beach House ha sido creado por tres hermanos que pertenecemos a la cuarta generación de una familia dedicada a la restauración y la hostelería en Sitges,  los tres hemos nacido y crecido dentro del mundo hotelero y después de tener la idea hace ya bastante tiempo hemos creado Utopia Beach House; Un nuevo concepto de hospedaje que en Sitges no existía, es una mezcla de Hotel, Hostel y Albergue.

El concepto es bastante de mochilero o “backpacker”, se puede tener desde habitación individual, doble o compartir habitación en literas. También tenemos zonas comunes para nuestros huéspedes como la cocina, el comedor, la sala de lectura y televisión o el chill-out, para así fomentar las relaciones entre huespedes y poder conocer gente de todo el mundo compartiendo vacaciones.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestro pensamiento al abrir Utopia Beach House fue crear el sitio donde nosotros mismos querríamos ir a disfrutar, un sitio donde no solo te ofrece una habitación, te ofrece una experiencia, una sonrisa, un ambiente familiar y cercano. No sentimos que tengamos clientes, tenemos huéspedes.

Queremos la Utopia, aquí las vacaciones se viven con experiencias y esas son las que tenemos la misión de crear a quien nos visite.

                                                                                                     Se aceptan perros.


                                                       

 

Dirección: Socias 22   08870 SITGES

Teléfono: 93 811 11 36

Horario: Abierto todos los días del año


Facebook Utopia Beach House                   Ubicación

   <


Actividades:

Durante todo el año se realizan conciertos de Jazz todos los domingos, en Invierno a la hora del Vermut y en verano por las tardes


Web y Reservas