“Vamos a recuperar Sitges” lema del PP en estas elecciones municipales

0
256

“Vamos a recuperar Sitges” lema del PP en estas elecciones municipales

EL PARTIDO POPULAR DE SITGES se presenta a estas elecciones municipales con una lista integrada por profesionales y gente vinculada a distintos sectores y barrios de la villa.

Con el objetivo común de situar a nuestro pueblo en el lugar que se merece como referente de cultura, tradición, ocio y turismo de calidad.

Para ello, garantizaremos un servicio de limpieza efectivo tanto del pueblo como de sus playas.

Velando por la protección del medio ambiente, y trabajaremos en la mejora y reparación de sus calles.

Implantaremos medidas para velar por la seguridad de los sitgetanos y sitgetanas.

Como la creación de una brigada de agentes cívicos nocturnos que trabajarán en colaboración con Policía Local y Mossos d´Esquadra a quienes reportarán cualquier situación de inseguridad.

Así como un servicio de teleseguridad que incluirá medidas como la distribución a las mujeres que lo soliciten de pulseras con botón de alarma que permitirán moverse con más seguridad por espacios poco transitados, cuando hagan deporte, trabajo nocturno, etc, para dar aviso de una situación de riesgo.

Entre nuestros principales objetivos está también la erradicación de la venta ilegal y la protección y promoción del comercio local.

Flexibilizando trámites burocráticos e incentivando la creación de nuevos negocios, siempre bajo la perspectiva de la más alta calidad.

Vamos a promover que Sitges sea un lugar de encuentro de inversores y que el desarrollo tecnológico sea una también una parte importante de nuestra economía y en consecuencia una futura fuente de puestos de trabajo de calidad.

Defenderemos nuestra fachada litoral y vamos a intervenir de forma clara y contundente para que los establecimientos situados en dicha fachada marítima mantengan íntegramente sus instalaciones y se renueven sus concesiones.

Creemos que es imprescindible que Sitges vuelva a ser uno de los referentes turísticos tanto de ocio como de reuniones y convenciones, de cultura, tradición y belleza.

Que atraiga a lo mejor de todo el mundo y que abra un futuro de grandes oportunidades para nuestros jóvenes.

Pensando también en ellos, se destinará un número de viviendas de alquiler social exclusivamente para los jóvenes sitgetanos y recuperaremos el primer Pacha del mundo.

El cual ha estado secuestrado por el actual gobierno municipal, como símbolo de lugar de ocio emblemático, revirtiendo el proceso de decadencia en que se encuentra actualmente este sector.

Los que integramos la lista del partido popular estamos totalmente comprometidos en trabajar con todo nuestro empeño e ilusión para conseguirlo. VAMOS A RECUPERAR SITGES.