4ª edición del “Fem-ho junts per la infància”

0
76

El 28 de septiembre volvemos a llenar los jardines de Terramar de Sitges con la 4ª edición del “Fem-ho junts per la infància”

Disfruta de un día lleno de actividades gratuitas con Fem-ho junts per la infància a favor de la infancia vulnerable de Sitges y que los niños hospitalizados tengan un tiempo de ocio lleno de salud fuera del hospital!

Barcelona, ​​28 de agosto del 2019

El 28 de septiembre llenaremos de actividades infantiles y culturales los Jardines de Terramar,

con la celebración de la 4ª edición de la jornada solidaria Fem-ho junts per la infància.

Una nueva edición en la que durante todo el día se ofrecerán actividades gratuitas tanto para los más pequeños como a los mayores.

Actividades como el baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Cruyff, la Mini Disco con los personajes de PortAventura,

la actuación de baile de bastones y chovas la Colla de Chicas Junior de Sitges,

el concierto en directo Tributo a Mecano de AI Dalí

y actuaciones de baile de la mano de las escuelas del territorio como Dancing Sitges y la Escuela de Danza de Lolita Vilalta.

Programa

Un año más, entidades y empresas colaboradoras nos volvemos a encontrar con un gran programa a favor de los derechos de los niños.

Este año la recaudación se destinará a colaborar con la financiación de plazas por los centros de verano de los niños más vulnerables de Sitges y para colaborar con los regalos de la campaña de Navidad.

Además en Fem-ho junts per la infància, también se colaborará con el nuevo proyecto PortAventura Dreams Village,

basado en la creación de un espacio adaptado para que los niños hospitalizados puedan disfrutar de un espacio de ocio saludable con su familia.

Con todo ello, esta jornada demuestra un año más la solidaridad del municipio de Sitges.

Ya lo tenemos todo preparado, sólo falta que vengáis a disfrutar de esta jornada y colabore con tu presencia!

Sobre la Asociación Las historias de Sofía:

Desde la Asociación Las historias de Sofía consideramos que todos los niños tienen derecho a realizar

y formar parte de una vida donde los valores de superación y resiliencia sean claves para el desarrollo positivo de la etapa vital que les corresponde.

Tenemos claro que nuestra misión es dar apoyo a la infancia y las familias en riesgo de exclusión social desde una mirada educativa donde ellas se conviertan propietarios de su relato de vida.

Tenemos la certeza de que para combatir las situaciones negativas que nos impone la vida es muy importante la actitud de la propia persona para con el problema, para ser agentes activos de la recuperación física y emocional.

Por ello, promovemos proyectos basados ​​en el apoyo a las familias, en la dinamización y cohesión en familias y niños que sufren estas situaciones,

y vincularlos / vinculándonos a entidades que puedan cubrir de una manera más amplia sus necesidades.

El acompañamiento, nuestra manera de hacer.