Acto Central de campaña de Junts per Sitges

0
241

Acto Central de campaña de Junts per Sitges

Junts per Sitges ha celebrado su acto central de campaña en los Jardines del Retiro.

Galeria Fotogràfica

acte central campanya junts per sitges

Junt per Sitges llena los Jardines del Retiro.

El acto ha contado con la presencia del Presidente Artur Mas quien ha valorado el trabajo realizado por el Alcalde Miquel Forns rebajando a 0 la deuda que se encontró cuando llegó al Ayuntamiento.

Ha alentado a Mónica Gallardo a continuar porque el trabajo hecho hasta ahora “un trabajo invisible” son los cimientos para que en adelante se pueda seguir trabajando por los Sitgetans.

El Presidente Mas llama a movilizarse para conseguir un gobierno fuerte liderado por Junts per Sitges

300 personas llenaron anoche los Jardines del Retiro en el acto central de campaña de Junts per Sitges

La candidata, Mónica Gallardo, puso de relieve la profesionalidad, la honestidad, el rigor y la ilusión de los miembros del equipo de Junts per Sitges

Los Jardines del Retiro se quedaron pequeños anoche durante el acto central de campaña de Junts per Sitges, que reunió a más de 300 personas.

Rodeada de las mujeres y hombres de la candidatura, Mónica Gallardo aseguró a los asistentes que encaraba la recta final de campaña con la seguridad de tener el mejor equipo

y el mejor y más solvente proyecto para resolver los problemas de Sitges y convertir la ciudad en un referente.

La candidata puso de relieve la profesionalidad, la honestidad, el rigor y la ilusión de los miembros de Junts per Sitges

y aseguró que “quiero ser vuestra alcaldesa y quiero trabajar para que todos y todas nos sentimos orgullosos del lugar donde vivimos , que nos encontramos por la calle y nos podamos sonrisa con la complicidad de saber que vamos por buen camino.

Quiero que recuperamos el orgullo de ser sitgetans “.

Presentado por Mónica Gallardo, el Presidente Mas llegó a los Jardines del Retiro acompañado de los miembros de la candidatura y de los aplausos de los asistentes.

Durante su parlamento, Mas recordó la deuda millonaria en que se encontraba el Ayuntamiento de Sitges cuando Miquel Forns accedió a la alcaldía y la excelente labor de gestión que se ha hecho para dejar la deuda a cero .

El Presidente advirtió de la importancia que Sitges tenga a partir del 26 de mayo un gobierno fuerte y preparado que sea capaz de implementar un proyecto de futuro solvente ahora que el Ayuntamiento tiene dinero para invertir:

“Es esencial que Junts per Sitges sea la lista más votada y que lo haga con una amplia mayoría “, y advirtió que hay” no relajarse “y movilizarse, porque” el domingo nos jugamos dos cosas:

nos jugamos el Sitges de los próximos cuatro años, pero también los derechos de la próxima generación de catalanes “,

en alusión a las elecciones Europeas del mismo día 26 ya la candidatura del Presidente Puigdemont y los consejeros Clara Ponsatí y Toni Comín.

El Presidente Mas alertó, sin embargo, los peligros de fiarse, ya que “si el tripartito que se está gestando en Sitges y que parece que está medio pactado suma 11 concejales, se pondrán, os lo aseguro”.

La solvencia del equipo fue también uno de los puntos claves del discurso de la número tres de la candidatura, Natalia Matas,

que fue la encargada de abrir el acto y presentar también los productos de Km0 protagonistas del encuentro: Malvasia del Hospital, cerveza artesana de la Sitgetana, vermut Cala Morisca, verduras y frutas de Can Girona y cava Tallin.

Hotelera de profesión, Matas aseguró que “la gente que estamos aquí no estamos ni por una foto ni por una silla, estamos aquí porque amamos Sitges y queremos trabajar, trabajar y trabajar por nuestro pueblo”.

Matas explicó que entró en política no entraba en sus planes hasta que vivió el 1 de octubre, “un día en el que yo, como tantos otros, entendimos que teníamos que actuar”.