Aitana pulsa el “Play” del Festival Jardines Terramar de Sitges con un show espectacular

0
234

Aitana pulsa el “Play” del Festival Jardines Terramar de Sitges con un show espectacular

“PLAY TOUR”, LA GIRA DE AITANA HA HECHO SU PRIMERA PARADA EN CATALUNYA, PRESENTANDO SU ÁLBUM DEBUT “SPOILER”, CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS.

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL TERRAMAR HA ARRANCADO CON UN GRAN ÉXITO DE PÚBLICO, QUE HA DESCUBIERTO EL NUEVO ESPACIO “POP UP TERRAMAR” DE ACCESO GRATUITO, CON LAS ACTUACIONES DEL TALENTO LOCAL Y EL MARKET DE ARTESANÍA.

Galería Fotográfica

MAÑANA SÁBADO, 20 DE JULIO, DEL AUDITORIO TERRAMAR REP LA ESTRELLA INTERNACIONAL LUIS FONSI CON SU SHOW “VIDA WORLD TOUR”, Y DOMINGO 21, SERÁ EL TURNO DEL SHOW FAMILIAR del Super3.

Esta noche el artista catalana Aitana ha dejado constancia de su talento innato y de su poderosa voz en el escenario del Festival Jardines Terramar.

El público que llenaba el concierto inaugural con un abarrotado, esperaba con impaciencia el momento del inicio del recital, que ha comprendido un repertorio total de veintidós dos temas.

 “Teléfono” ha sido el tema elegido para dar el primer golpe de efecto,

uno de los grandes éxitos de su discografía, con más de 81 millones de reproducciones en Youtube.

Las canciones de su trabajo “Spoiler” han ido copando mayoritariamente el concierto, con combinación de algunos de los temas que Aitana popularizó a su paso como finalista para las galas del talento show OT 2017.

El público que agotó hace semanas las entradas para el concierto de esta noche ha recibido todas y cada una de las canciones con mucho entusiasmo,

“Nada sale mal” y “Presiento”, que interpreta originalmente con el grupo colombiano Morado, han sido dos de los momentos más álgidos de la primera parte del show.

La versión de “Someone like you” de Adele, ha sido otro de los grandes momentos de la noche,

así como el repaso a las canciones “Arde”, que estuvo en la carrera para representar a TVE en Eurovisión,

junto con “El Malo”, que popularizó con su compañera Ana Guerra.

Este ha sido uno de los dos bises que se ha reservado para el tramo final del concierto,

que ha cerrado con un el clásico “Procuro olvidarte” de Manuel Alejandro, en una nueva demostración torrente de voz que posee Aitana.

próximos conciertos

Del 19 de julio al 4 de agosto, el festival Terramar de Sitges presenta un cartel de conciertos de primera línea en el auditorio principal,

entre los que destacan las actuaciones de grandes nombres del panorama nacional e internacional como

Luis Fonsi, Joan Baez, George Benson, Rick Astley, Hombres G, Morado, Niña Pastori, o “God Save The Queen”, espectáculo que fue el primero en colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Las entradas de todos los conciertos del Festival se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

19 juiol Aitana

20 de julio Luis Fonsi

21 de julio La Familia del Super3

25 de julio Joan Baez

26 de julio George Benson

27 de julio Film Symphony Orchestra (FSO)

28 de julio Rick Astley

30 de julio God Save The Queen

31 de julio Hombres G

01 de agosto Melendi

02 de agosto Morado

03 de agosto Dúo Dinámico

04 de agosto Niña Pastori