Andrea Levy y Lorena Roldán visitan Sitges

0
347

Andrea Levy y Lorena Roldán visitan Sitges

Andrea Levy y Lorena Roldán visitan Sitges. José Antonio Gilabert presidente del PP Sitges se ha reunido hoy con Andrea Levy y Lorena Roldán para ver la situación en la que se encuentra Sitges en estos momentos.

  • El PP propone un plan de contingencia con ayudas directas a los empresarios
  • A cero ingresos, cero impuestos.

Aquí tenéis el video con todas sus declaraciones:

Lorena Roldán hacé hincapié sobre la mala gestión que ha hecho la Generalitat de esta pandemia

“la Generalitat en lugar de escuchar a los sectores afectados simplemente ha hecho un cerrojazo total de los negocios y los tiene con el agua al cuello”

” No puede ser que no se tomen medidas, no puede ser que no haya un plan de contingencia, no puede ser que no haya ayudas directas. Para que estos empresarios y estas pequeñas empresas locales. Que no están ingresando ni un solo euro puedan subsistir. Y levantarse una vez acaben las restricciones de la pandemia”.

Lorena Roldán también ha dicho que ellos tienen una premisa “a cero ingresos, cero impuestos” “las personas que crean riqueza en Cataluña. Las que crean puestos de trabajo, necesitan que la administración este de su lado”

Andrea Levy ha dicho que Sitges carece en estos momentos de total normalidad independientemente de la situación sanitaria que se esta viviendo en estos momentos.

“Hay una falta de incentivos para que la actividad económica, la actividad turística, siga funcionando de manera importante en Cataluña”

“Las medidas de imposición sin tener en cuenta ninguna estrategia. Ningún plan de la Generalitat lo que hace es que esto hoy este de forma fantasmagórica”