Antonio Orozco despega por el cielo del Festival Jardins Terramar de Sitges

0
1292

Antonio Orozco Festival Jardins Terramar de Sitges 2021

Antonio Orozco ha hecho volar su Aviónica Tour por encima del cielo del Festival Jardins Terramar de Sitges, haciendo vivir una montaña rusa de emociones a un público entregado que llenaba todas las localidades con entradas agotadas.

El artista catalán Antonio Orozco es el protagonista sin duda de una de las giras más importantes del año en nuestro país.

Galería Fotográfica

Un repertorio que contiene una primera parte explosiva con la energía y potencia de los nuevos temas incluidos en su último trabajo como Hoy, Girán y Van o Seis segundos, con temas extraídos de anteriores álbumes como Mirate, Llegará o Hoy Será.

Una veintena de temas que también ha tenido tiempo para la introspección con algunos de los himnos que acompañan la carrera musical de Antonio Orozco, como Estoy Hecho de pedacitos de ti, Devuélveme la vida -su primer hit del álbum Semillas del silencio, 2001- o Mi héroe, que ha confesado haber compuesto «a sólo 100 metros de aquí» y que ha querido dedicar a todos los héroes y heroínas en estos tiempos de pandemia.

Seguidamente, roto por la emoción ha interpretado uno de sus nuevos temas fetiche Entre Sobras y Sobras, me faltas, incluido en su último trabajo Aviónica.

Antonio Orozco ha estado acompañado en el escenario por una de las bandas más sólidas del panorama musical del momento, con John Caballo, director musical y guitarra; Pedro Javier Hermosilla, guitarra; Jordi Franco, bajo; Toni Mateos, batería; y Juan Jesús Caro, al piano.

• ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES 11, VUELVEN LOS CONCIERTOS CON LA ACTUACIÓN DE LA MÍTICA BANDA MADRILEÑA LOS SECRETOS

Los Secretos, la mítica banda del pop español surgida en los primeros años 80, en el entorno de la «movida madrileña», son un grupo atípico, de largo recorrido que huye de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable , atemporal, con lo que han compuesto algunas de las mejores canciones del pop español. Son temas considerados himnos para varias generaciones como Pero a tu lado, Déjame o Por el bulevar de los sueños rotos, entre muchos otros. Auténticos supervivientes durante cuatro décadas, capitaneados desde comienzos de este siglo por Álvaro Urquijo, recogiendo el legado que dejó su hermano Enrique Urquijo, primer líder y compositor de la formación. Hoy enlazan generaciones y sus conciertos están llenos de emociones y magia que han hecho perdurables sus éxitos con absoluta vigencia. En 2019 publicaron un nuevo álbum titulado Mi paraíso y este 2021 giran por los principales escenarios del país.

próximos conciertos

11 de agosto Los Secretos
12 de agosto La Casa Azul
13 de agosto La Oreja de Van Gogh