ARG Service

0
77

ARG Service SERVICIO INTEGRAL PARA LA VIVIENDA

ARG Service es una empresa de servicios integrales para la vivienda. Construimos, reformamos, realizamos mantenimiento de jardines, piscinas, limpieza integral de interiores y exteriores, y disponemos también del servicio de gestión de compra/venta y alquileres.  Somos un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes, con amplia experiencia y profesionalidad.

Nuestro único objetivo es tu plena satisfacción.

Contacto: ARG Service

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
93 140 00 86 / 649 643 813
info@argservice.es

Obra Nueva:

ARG Service es tu empresa de construcción. Somos expertos en construción de casas y chalets de obra nueva.

Construimos tu hogar a medida y sin preocupaciones.  desde el inicio hasta el final. Nos encargamos del diseño, anteproyecto, proyecto, dirección de obra, ejecución…

¡Tú solo cuéntanos que necesitas y nosotros lo hacemos realidad!

Reformas:

ARG Service es tu empresa de reformas. Somos expertos en la renovación de casas y pisos. Realizamos tu proyecto y obra con la mayor calidad y los mejores resultados, consiguiendo modernizar tu vivienda.
En ARG Service nos ajustamos a tu presupuesto y necesidades.

El equipo de ARG Service diseñará tu cocina ideal y conseguirás un espacio de trabajo ordenado y fluido, cuidaremos todos los detalles en la reforma de tu cocina para que sea práctica y funcional.

ARG Service te asesora y aconseja en la reforma de tu baño. La mejor distribución, la calidad y acabados que mejor se adapten a ti.  

Hacemos diseños de tu baño, instalamos platos de ducha, mamparas, muebles y bañeras. Todo a tu gusto y a medida.

Mantenimiento de Piscinas

En nuestra empresa nos encargamos del servicio de mantenimiento de su piscina para que disfrutes de ella sin ninguna preocupación.

Cuidamos de ella durante todo el año y la ponemos a punto para la temporada estival. Disponemos de varias opciones de mantenimiento.

Solcicita tu presupuesto

Jardines

Si tu jardín a perdido su luz y su color, o simplemento no tienes tiempo o ganas de cuidarlo, somos tu empresa.

Nuestro equipo se encargará de establecer un plan totalmente adaptado a tus necesidades y a la de tu jardín.

Disponemos de varias opciones y planes de mantenimiento, tanto para particulares como para comunidades y empresas.

Limpieza general

Nuestra empresa se dedica a limpieza en comunidades, pisos turísticos y particulares.

Podrás decicir el número de horas diarias, semanales, quincenales o mensuales que necesites para mantener tu propiedad en las mejores condiciones.

Limpieza generales, de cocinas, baños, exteriores… Todo lo que necesites para tu hogar, nosotros lo hacemos realidad.

Servicio de mantenimiento

Si necesitas que alguien esté pendiente de tu casa para que se mantenga en unas condiciones óptimas; en nuestros planes incluimos todo tipo de servicos.  Nos encargamos hasta del último detalle, desde cambiar una bombilla o reparar una fuga de agua, hasta el mantenimiento anual de pintura,  tanto de interiores como exteriores, o cualquier desperfecto que el paso del tiempo o el propio uso pudieran ocasionar.

Solicita tu presupuesto y te ofreceremos el plan de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Compra – Venta

Si estás interesado en comprar, nosotros nos encargamos de todo. Le encontramos la propiedad de sus sueños, le ayudamos a buscar la mejor hipoteca y le acompañamos y asesoramos hasta la firma ante notario.

Si eres propietario y quieres vender, tenemos una gran cartera de clientes y publicaremos tu propiedad en los mejor portales inmobiliarios de la red sin ningún coste para usted.

NO PEDIMOS EXCLUSIVAS

Alquiler

Tanto si estás buscando una propiedad para alquilar, como si eres propietario y estás interesado en arrendarla… Somos tu empresa.

Mas de 40 años en el sector inmobiliario nos avalan.

Disponemos de una amplea cartera de clientes y propiedades en la zona.

Nosotros nos encargamos de todo. Nos ponemos mano a la obra para encontrar la propiedad o el inquilino que mejor se adapte a vuestras necesidad, y continuaremos a tu lado hasta la entrega de llaves y la firma de contrato

Administración

Si eres propietario deuna vivienda que seas arendar y quieres despreocuparte por compleo de ella.. Puedes contratar nuestros servicios. Nosotros no encargamos hasta del último detalle. Buscamos en inquilo adecuado, realizamos el contrato, ingresamos la fianza en la camara de la propiedad, buscamos el mejor seguro de impagos, cambiamos de nombre los suministros y nos encargamos de que cobre su renta cada mes.