Barraques de Sitges 2019

0
1648

Barraques de Sitges 2019

Barraques de Sitges 2019 Sitges acogerá del 17 al 19 de agosto una propuesta variada de oferta musical

con formaciones y cantantes con reconocida trayectoria o emergente.

La Asociación Cultural Barraques de Sitges está formada por seis de las entidades culturales más activas de Sitges:

Sociedad Recreativa El Retiro, Casino Prado Suburense, Agrupación de Bailes Populares de Sitges, Colla Jove de Castellers de Sitges, Ateneo Popular de Sitges y Sitgetana de cultura y Animación – La Saca.

La necesidad de unirse estas seis entidades surge en el año 2013 en un contexto de déficit de oferta musical en el seno de la Fiesta Mayor de Sitges

y de la voluntad de las entidades de dotar de una programación aún más atractiva la fiesta más nostrada.

Desde aquella primera edición, se ha avanzado hacia una mejor integración de las entidades (merecedora del año pasado del Premio Sitges Participa)

y un crecimiento continuado en la calidad musical, la diversidad de estilos y el público asistente; hasta convertirse en una de las actividades musicales gratuitas de mayor importancia de Cataluña.

7 años de cultura gratuita

La edición del 2019 será el séptimo año consecutivo en que se celebrarán los conciertos de las Barracas de Fiesta Mayor.

Siete años que, como hemos dicho anteriormente, han representado un aumento significativo en la oferta de grupos, su calidad, su diversidad

y la cantidad de público asistente y repercusión en las redes sociales.

Este año conseguimos ampliar de nuevo la diversidad de estilos musicales (desde el trap, el rock y el pop al mestizaje) al tiempo que potenciamos la oferta posterior a la lectura del Pregón de Fiesta Mayor para dar a la fiesta un inicio musical como se merece.

Tendremos cambios en cuando la ubicación y disposición para lograr una mejor experiencia de público, organizadores y vecindario;

buscando una mejor convivencia y seguridad en el desarrollo de la actividad.

Y todo esto lo seguiremos haciendo de manera desinteresada, con la única voluntad de dar a Sitges,

Sitges y visitantes una de las mejores experiencias musicales veraniegas y festivas, en un entorno único y con el trabajo conjunto de los diferentes estamentos de la Fiesta Mayor de Sitges .

Fechas y localización

Este año, por tanto, las Barracas de Fiesta Mayor se celebrarán el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 de agosto en la zona de la Playa de la Fragata (Paseo Marítimo de Sitges).

Grupos de música y Dj ‘s
Pavvla

Lildami
Buhos
Obeses
Roba Estesa
El niño de la Hipoteca
Orquestra Di-versiones
Ezetaerre
Els Catarres
La Pegatina
Porto Bello
Reggae per xics
Suu
Doctor Prats
Dj Sendo

A qué destinar sus aportaciones

La organización del concierto necesita de un esfuerzo financiero y económico muy grande, llegando a representar aproximadamente 40.000 € sólo con la contratación de los grupos.

Es por ello que las vías de financiación son múltiples y todas ellas muy necesarias para la realización de las Barracas.

El micro mecenazgo es una de estas vías de financiación.

Mecenazgo Barraques de Sitges 2019

Pack Bartolomé


Nombre y apellidos a los créditos de colaboradores en la pantalla situada en los conciertosVaso de Barracas 2019

Pack Tecla

Camiseta oficial de Barracas 2019

  • Nombre y apellidos a los créditos de colaboradores en la pantalla situada en los conciertos
  • Vaso de Barracas 2019

Pack ‘La Barraca de Sábado’

Acceso limitado a 30 mecenas para seguir todos los conciertos del sábado 17 de agosto en un espacio reservado en primera fila con servicio de barra (bebida no incluida)

Pack ‘La Barraca de Domingo 1’

Acceso limitado a 30 mecenas para seguir los conciertos de los Catarres, y Portobello, el domingo 18 de agosto en un espacio reservado en primera fila con servicio de barra (bebida no incluida)

Pack ‘La Barraca de Domingo 2’


Acceso limitado a 30 mecenas para seguir los conciertos de Ezetaerre, Ropa Tendido y Buhos, el domingo 18 de agosto en un espacio reservado en primera fila con servicio de barra (bebida no incluida)

Pack ‘La Barraca de Lunes’


Acceso limitado a 30 mecenas para seguir los conciertos de Suu, La Pegatina y Doctor Prats, el lunes 19 de agosto en un espacio reservado en primera fila con servicio de barra (bebida no incluida)

Pack Comercio (sólo para empresas)

Logo de la empresa a los créditos de patrocinadores en la pantalla situada en los conciertos

Pack Fan

Entrada al Backstage y seguir el concierto de tu grupo preferido desde el escenario con un acompañante durante 90 minutos

  • Foto privada con el grupo preferido
  • 2 Camisetas oficiales de Barracas 2019
  • Nombre y apellidos de dos personas a los créditos de colaboradores en la pantalla situada en los conciertos
  • 2 Vasos de Barracas 2019