Barraques Sitges comunica el aplazamiento de Les Barraques 2020

0
220

Barraques Sitges comunica el aplazamiento de Les Barraques 2020

Barraques Sitges 2020 aplazamiento Con este comunicado se informa que la edición 2020 de les Barraques de Sitges finalmente queda aplazada al 13, 14 y 15 de Agosto del 2021, donde trabajaremos para mantener el mismo cartel previsto para este año

Habíamos soñado en hacer les Barraques a pesar de las dificultades del momento,

hemos luchado para poder hacer realidad imaginando unas Barracas en un formato diferente adaptándolas a la situación que estamos viviendo.

Hemos seguido confirmando los grupos con la idea y la convicción de reinventarnos y hacerlas posibles.

Una vez salieron las medidas dictadas por la Generalitat, presentamos un proyecto con todas las mesires sanitarias correspondientes adaptadas a la situación actual que garanticen el buen funcionamiento de Barraques.

La falta de apoyo institucional municipal, dificultando la viabilidad del proyecto y la situación actual en la comarca del Segrià, nos han hecho tomar una decisión que queríamos evitar.

Por otro lado nos hubiera gustado participar en las reuniones donde se tomaban las decisiones sobre Barraques.

Si nos lo hemos dejado todo para llevarlo adelante es para fortalecer la cultura

en estos momentos tan delicados y devolver el calor que nos han dado los artistas durante el confinamiento.

Desde Barracas queremos dar todo el apoyo a técnicos, artistas y managements que siempre han estado a nuestro lado.

Con este aplazamiento, más de 200 familias entre artistas y técnicos pierdan los infressos que tenían previstos y que ya habían hecho un trabajo previo.

Nosotros lo hemos intentado de todas las maneras y sabemos que los artistas y técnicos del sector son los que peor lo están pasando.

Por ello, os animamos a asistir a los conciertos qu se podrán realizar todo el país, apoyar a los proyectos culturales que han logrado vencer al virus y así devolver y agradecer todo el esfuerzo hecho por organizadores, técnicos y artistas.

Piden comprensión en entender esta mala noticia y os agradecemos paciencia y el calor que nos está haciendo llegar en estos momentos tan complicados

Volveremos más fuertes que nunca y lo celebraremos juntos.

Nos encontramos en 2021 !!!

Este era el cartel preparado para esta edición