BKT Brass Band pondrá ritmo el 18 de junio en el Parque del Rocar

0
223

BKT Brass Band pondrá ritmo el 18 de junio en el Parque del Rocar

BKT Brass Band Parque del Rocar. La charanga sitgetana actuará el 18 de junio a las 20 h para ofrecer un concierto gratuito. Para asistir es necesario inscribirse previamente en el whatsapp 607667831.

La música en directo se podrá escuchar de la mano de BKT Brass Band el 18 de junio en el Parque del Rocar. La charanga sitgetana, formada por once músicos jóvenes, actuará a las 20 h y ofrecerá un concierto gratuito de 1 hora y 15 minutos aproximadamente. La iniciativa, organizada por la concejalía de Juventud, se incluye en el marco de la programación oficial del Día Internacional de la Música y pretende contribuir a difundir la música creada por jóvenes.

BKT Brass Band es una formación creada a principios del año 2018 con el nombre de Buskant el To. El grupo ofrece una propuesta musical y escénica muy dinámica. Su repertorio fusiona el sonido de las brass bands de Nueva Orleans, con temas de carácter más jazzístico y también con versiones de hits más modernos y actuales.

El año pasado después del verano la formación grabó su primer trabajo de estudio.

El grupo está formado por once miembros: Xavi Bernad (trompeta); Marc Marcet (trompeta); Nuria Jorba (trompeta); Luis Marcet (saxo alto); Pere Vendrell (saxo alto); Marina Nieto (saxo tenor); Roger Pascual (saxo tenor); Tomás Berjaga (trombón); Ramón Berjaga (tuba); Gerard Fernández (batería), y Carlos Izquierdo (percusión).

La juventud interesada en asistir es necesario que se inscriba previamente al whatsapp 607 66 78 31 para poder reservar plaza.