Carlos Carrizosa se reúne con los motores económicos de Sitges

0
454

Carlos Carrizosa se reúne con los motores económicos de Sitges

Carlos Carrizosa diputado por Ciutadans en el Parlament de Cataluña ha hecho un recorrido por Sitges acompañado de los regidores de Ciutadans del consistorio de Sitges (Manuel Rodríguez, Jose Tendero y María Lores).

Carrizosa ha aprovechado la visita para ver cómo está afectando la pandemia a Sitges un pueblo que vive mayoritariamente del Turismo.

Se ha reunido con los principales motores económicos de Sitges para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

En primer lugar, se ha reunido con el presidente de la Associació Turística de Platges Manel Martínez.

Quien le ha explicado la preocupación del sector ante la negativa del Equipo del Gobierno de Sitges de traer la draga para hacer la aportación habitual de arena a las playas este verano. También le ha transmitido la preocupación de muchas familias que viven de la explotación de las concesiones de las playas. Que ya vieron como el año pasado en lugar de poder trabajar todos los meses de verano, vieron reducida su temporada a tan solo 100 días.

Después se ha reunido con el Gremio de hostelería.

Su presidente Oskar Stöber le ha explicado la preocupación del sector. Ante la falta de ayudas, la falta de arena y la difícil situación en que se encuentra el ocio nocturno de Sitges. La oferta de alojamiento ilegal y con la vuelta del turismo de negocios, y por su demanda de una gestión más quirúrgica de restricciones. Y la falta de entendimiento con el actual equipo de Gobierno de Sitges.

Carlos Carrizosa ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación donde ha explicado sus impresiones de la visita.