Cursa solidaria

07/10/2015

Carrera solidaria “Nits de la lluna plena” Sitges 2015

3ª Carrera de la Lluna Plena Sitges 30 de Octubre 2015

Galeria Fotogràfica

Cursa solidaria "Nits de la lluna plena" Sitges 2015

MOTIVO

Como ya sabéis de la primera edición, el motivo de esta Carrera se recoger fondos para el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.

Amigos solidarios.

Ya estamos a punto, por la gran fiesta solidaria en Sitges. La 3ª CARRERA SOLIDARIA NITS DE LA LLUNA PLENA EN SITGES Amigos solidarios.

El otro día un amigo me hizo la siguiente reflexión -hacer su 3 es todo un éxito- Pues este año, este éxito lo queremos compartir con todos vosotros. Queremos hacer la fiesta de la solidaridad. Queremos correr todos juntos bajo la luz de la luna llena del mes de Octubre.

Que tenga una sesión de estiramientos antes y después de correr no sea que sufrís lesiones, queremos daros de cenar y haceros regalos como siempre y este año, por primera vez, queremos hacer un Concierto de música en vivo para celebrar que sois los mejores, los más solidarios.

A cambio sólo le pedimos que esparcir la noticia, que lleve un amigo, un vecino, un conocido que aún no haya corrido nunca y quiera apuntarse a la fiesta.

Haga una señal en el calendario, la fecha 30 de octubre de 2015 a las 21h un hora antes para calentar.

Piense que, ahora sí, ya lo podemos decir que una parte de la Investigación para el Cáncer Infantil que se hace en el Laboratorio de San Juan de Dios la financiamos todos nosotros con nuestras donaciones.

Que no nos lo regala nadie. Que lo hacemos nosotros, haciéndonos eco y llamando a todo-uno para compartir esta fiesta.

Que tendremos pulseras a su alcance para que las esparza tan lejos como puede. Que la fiesta no se, sólo en Sitges, que vendrá gente de todo para estar juntos esta noche bajo la luz de la Luna Llena.

El Polo luchó por conseguirlo y no lo logró. Ahora nosotros intentaremos que otros niños y niñas, hombres y mujeres que están sufriendo esta enfermedad se salgan y el resultado ya no será recoger cantidad de dinero, el resultado será salvar vidas, es por eso que no podemos desfallecer.

Xavier Lahoz