28/09/2016

Carrera solidaria “Nits de la lluna plena” Sitges 2016

14 de Octubre 4a CARRERA SOLIDARIA NITS DE LA LLUNA PLENA EN SITGES

Galeria Fotogràfica

Cursa solidaria "Nits de la lluna plena" Sitges 2016

Como ya sabéis de la primera edición, el motivo de esta Carrera se recoger fondos para el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.

Amigos solidarios.

Ya estamos a punto, por la gran fiesta solidaria en Sitges.

La 4ª CARRERA SOLIDARIA NITS DE LA LLUNA PLENA SITGES ya está en marcha.

Los años pasando muy rápido y ya volvemos a tener ganas de reencontrarnos con todos vosotros.

queremos:

hacer la fiesta de la solidaridad. Queremos correr todos juntos bajo la luz de la luna llena del mes de Octubre.

que tenga una sesión de estiramientos antes y después de correr no sea que sufrís lesiones, queremos daros de cenar y haceros regalos como siempre.

Además este año haremos un llamamiento especial a todas las poblaciones de alrededor porque puede participar de una forma más organizada abran tiendas solidarias en Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú y Sant Pere de Ribes donde también haremos presentación de la Carrera.

Sólo os pedimos que esparcir la noticia, que lleve un amigo, un vecino, un conocido que aún no haya corrido nunca y quiera apuntarse a la fiesta.

Haga una señal en el calendario, la fecha 14 de Octubre de 2016 a las 21h una hora antes para calentar.

Piense que, ahora sí, ya lo podemos decir que una parte de la Investigación para el Cáncer Infantil que se hace en el Laboratorio de San Juan de Dios la financiamos todos nosotros con nuestras donaciones.

No nos lo regala nadie.

Que lo hacemos nosotros, haciéndonos eco y llamando a todo el mundo para compartir esta fiesta. Que tendremos pulseras a su alcance para que las esparza tan lejos como puede.

La fiesta no es, sólo en Sitges, que vendrá gente de todo para estar juntos esta noche bajo la luz de la Luna Llena.

El Polo se fue un 15 de Octubre con la Luna Nueva, a oscuras, nosotros iluminaremos el futuro de otros hombres y mujeres con una buena Luna Llena.

INSCRIPCIONES

Inscríbete a una carrera solidaria contra el cáncer infantil.

13 € Inscripción solidàriaAquesta Noche de la Luna Llena Solidaria estará limitada a 3000 plazas. Inscríbete antes no te quedes sin participación!

Todo el dinero que recogemos serán dados íntegramente al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de San Juan de Dios