Carrera solidaria PKU Sitges 2022

0
308

PKU Sitges 2022

Este domingo 22 de mayo 2022 a las 10h llega la 8ª carrera solidaria por la PKU Sitges 2022 en beneficio de la Obra Social San Juan de Dios y en el banco de alimentos de la Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios

La carrera serà de 5 Km y tendrá su saliday llegada en los Jardines de Terramar, también puedes colaborar con la fila 0

Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS

La Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS, es una entidad sin ánimo de lucro recientemente fundada en el año 2018 por un grupo de padres de la Asociació Catalana de Transtorns Metabòlics Hereditaris PKU/ATM, con el objetivo de atender las necesidades de las personas afectadas de trastornos metabólicos hereditarios.

La razón de ser de la Fundación, entidad sin ánimo de lucro, es la atención integral a las personas afectadas de trastornos metabólicos hereditarios, proporcionando ayuda y apoyo social a los enfermos y a sus familias, para la mejora de su calidad de vida, y en todas aquellas cuestiones en las que dichos trastornos puedan llegar a incidir, con el fin último de procurar una mejor relación de estos afectados con el medio en que vive, dotándoles de cuantas herramientas sea posible para procurar su igualdad de oportunidades dentro de la sociedad. La Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS, desarrolla su actividad con vocación de mejora continua y de innovación.

CARRERA 100% SOLIDARIA

La 7a edición de CORRE PER ELLS PKU-OTM es 100% solidaria. Toda la recaudación de las inscripciones se donarán a la FUNDACIÓN PKU Y OTROS TRASTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS para el desarrollo del BIOSENSOR, que actualmente está desarrollando el Laboratorio de Enfermedades Metabólicas, del Hospital SANT JOAN DE DÉU de Barcelona.

FILA 0 Categoría benéfica. Si no puedes asistir, no te quedes sin colaborar haz tu donación aquí.

5KM SALIDA Y LLEGADA EN JARDINES DE TERRAMAR INSCRIPCIONES AQUÍ

Entrega de dorsales

– Viernes 20 de mayo de 18.00 h a 20.00 h
– Sábado 21 de mayo de 18.00 h a 20.00 h
   Ambos días en Cañateca Prado, Sitges.

– Una hora antes de la salida en Jardines de terramar, Sitges.

Premios y sorteos

Se entregarán premios en todas las categorías a los siguientes puestos clasificatorios:

  • 1er, 2do y 3er clasificado en cada categoría.
  • Premio al 1er puesto local.

Una vez finalizadas todas las carreras se realizará un sorteo de premios sorpresa entre todos los  participantes.