21/10/2018

Cena anual contra el cáncer. “Cena de Rosa”

Galeria Fotográfica

cena de rosa sitges

El Hotel Calipolis ha acogido la cena anual de la AECC Sitges. Es la primera vez que la cena se ha realizado en otoño en lugar de en verano como era habitual y ha estado dedicado a la “campaña contra el cáncer de mama” Los asistentes han llevado una prenda rosa que es el símbolo del Cáncer de mama. En el acto se hadado la despedida a Carmen Guasch que durante 7 años ha sido la presidenta de la AECC Sitges, ha habido un concierto de dos niñas con unas voces maravillosas, ha cantado la tuna y se han repartido muchos regalos donados por los comercios de Sitges.

06/10/2018

Cena anual contra el cáncer. “Cena de Rosa”

cena de rosa sitges 2018

Este año, la cena será especial, el día 20 de octubre a las 21,15 h. en el hotel Calipolis, como siempre……. pero el evento va a ser diferente….  será en otoño, en lugar de verano, e irá ligada a la “campaña contra el cáncer de mama”, que es justo el día anterior a la cena… el 19,  y este día se pondrá una mesa informativa, junto con nuestro concierto de la AECC, en Cap de la Vila. Procediendo a continuación a la iluminación de la iglesia de Sitges, acabando con fuegos artificiales de color rosa

Sabeis que el símbolo del cáncer de mama, es el color rosa, y el lazo rosa….. así que intentaremos utilizar este tono en todo el acto…. globos rosa, cava rosado, regalos envueltos en papel rosa, etc…… y os queremos pedir una cosa….   ¡¡¡¡¡ Que cada uno de los asistentes lleve una prenda rosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Podéis reservar o pedir más información a los teléfonos  610 52 50 40 y  616 64 67 37…

Las entradas estarán a la venta en  ”  M o b l e s  Yll”   C/ San Francesc,  igual que el año anterior..  y a partir del 1 de octubre hasta el día  17.

Gracias por vuestra colaboración…y  os esperamos  con mucha ilusión. !!!!!!!!!!!