Cena benéfica de Creu Roja a favor de la alimentación Infantil 2014

0
163

28/06/2014

Cena benéfica de Creu Roja a favor de la alimentación Infantil

Galería fotográfica

Ayer unas 230 personas asistieron a la Cena anual de la Creu Roja de Sitges, este año dedicada a recaudar fondos para la “Alianza humanitaria para la alimentación infantil”.

La recepción y coctel de los asistentes estuvo amenizada por un conjunto de música de piano, guitarra y saxo.

La gala fue presentada por Erik Puzcbach que empezó con la proyección de un video de los 150 años de historia de la Cruz Roja, acto seguido se procedió a los parlamentos por parte de Lídia Lanuza Presidenta de la Cruz Roja Sitges, Josep Quintet Presidente de la Cruz Roja de Cataluña y del Sr. Alcalde de Sitges Miquel Forns.

Cruz Roja Sitges entregó diplomas de reconocimiento a la voluntaria más activa  Ana Sánchez , a la empresa Sitges Actiu y a Antonia Perez por su colaboración con Cruz Roja Sitges.

Acto seguido la diseñadora Isabel Berlanga con la colaboración de Sitges Sandalies y la Peluquería Manuel presento a los asistentes un desfile de su colección de vestidos de fiesta.

Las vedettes fueron las encargadas de amenizar la gala con actuaciones y la tradicional entrega de premios con la colaboración de Eva Florensa, haciendo reír a los asistentes con sus locuaces intervenciones.

El acto termino con el desfile de novias de alta costura del diseñador Joaquim Verdu que contó con la colaboración de Express Spa Masajes para peluquería y maquillaje de las modelos.