Chiringuitos Playas Sitges

0
4891

Bares de Playa, Chiringuitos en Sitges

Chiringuitos Sitges. En Sitges se fundó el primer chiringuito en 1913. El nombre proviene de Cuba, donde chiringuito era una forma de consumir el café en las plantaciones: con una caña y una media, salía filtrado mediante un chorro o chiringo. Por eso, era frecuente la expresión ponme un chiringuito. Este vocablo lo utilizaban los Amaricanus ( así eran llamados los indianos en Sitges ).

Chiringuitos Sitges en Les Botigues de Sitges

Es la playa más grande de todo el municipio. Se encuentra justo antes de las costas del Garraf en el núcleo urbano de les Botigues de Sitges y tiene 6 Chiringuitos

La Iguana

Desayuno y almuerzo ·Bocadillería · Pizzería
Paseo Marítimo frente 35 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 678 21 88 45

Restaurante acogedor, disfruta de un chiringuito diferente, de su decoración en tonos blancos y cámel que se funden con el entorno. Descubre una exquisita oferta gastronómica acompañada de buena música y el mejor ambiente.

Enjoy Beach Club

Bar de tapas y restaurante · Bar · Playa
Paseo Marítimo de les Botigues 30 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 655287693 615926627

En Enjoy Beach Club podrás disfrutar de una cocina de mediterránea, de mercado y con producto fresco diario. Tenemos los mejores cócteles de la playa con innovadoras y divertidas ideas que podrás disfutar en nuestras zonas chillout con unas vistas sobre el puerto inmejorables.

Globo

Bar de tapas y restaurante Desayuno – almuerzo – cena Hamburguesas – Pizza – Bocadillos – Tapas – Ensaladas Carne – Pescado
Paseo Marítimo de les Botigues 24 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 607 50 97 75

Ven a disfrutar de unas tapas, una buena ensalada, un cóctel o del sol y de la playa. Mientras te relajas en la terraza, tus hijos disfrutarán de la playa y de los juegos a disposición.
Disfrute con nuestra oferta de actividades. Aproveche las promociones que proponemos periódicamente, su visita al Globo Beach Club le resultará aún más extraordinaria.

Odin

Bar y parrilla · Playa · Club
Paseo Marítimo de les Botigues, 16 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 649 10 99 42

La satisfacción del cliente es uno de los mayores objetivos de este lugar, y su buen servicio simplifica mucho esta tarea. Su encantador ambiente añade a la estancia de los visitantes de este lugar una sensación de confort.

Latitud Norte

Bar de tapas y restaurante
Paseo marítimo de les botigues de Sitges, 7. (Les Botigues de Sitges)
Telf: 655 15 69 76

Elegante chiringuito con toques de diseño y música en directo que sirve arroces, ceviche y bocadillos. Música en vivo. Ideal para pasar una día en la playa.

Chiringuito Rat Penat Beach Bar

 Restaurante de buena cocina · Bar de tapas y restaurante · Bar y parrilla Primer Chiringuito de Port Ginesta (Les Botigues de Sitges)
Telf: 666 53 15 17/ 93 432 34 01

Somos el primer chiringuito de Les Botigues de Sitges. Buena música, buen ambiente, buenas tapas. Estamos justo al lado del Port Ginesta, ¡nos vemos en primera línea de mar! ⚠Surf area⚠.


Chiringuitos Sitges en Cala Ginesta

Para acceder a esta playa hay que entrar en el Puerto. Se encuentra justo en la falda del inicio de las costas del Garraf.

Cala Ginesta

Un lugar tranquilo para pasar un día de playa. Excelente comida, cócteles. Gracias a su ubicación y la naturaleza intacta, esta playa atrae no sólo a muchos turistas, sino también a autóctonos.

Dentro de Port Ginesta


Chiringuitos Sitges en Playa de Garraf

Se encuentra en la carretera de las Costas del Garraf. Su acceso es de gran belleza paisajística ya que hay que bordear el macizo del Garraf. Su ubicación está dentro del centro urbano de Garraf.

La playa de Garraf tiene dos Chiringuitos el Aruba Luba y el Gurugú

Aruba Luba

Esta magníficamente ubicado en medio de la playa de Garraf. Excelente carta y cócteles. Música en directo. Haz del día de playa una experiencia inolvidable y, todo ésto, hasta bien entrada la noche.

Gurugú

Una muy buena carta, con buenas raciones. Buenísimos cócteles. Todo ésto lo encontrarás en la magnífica playa de Garraf


Cala Morisca

Esta es una playa naturistas ubicada en la carretera de las Costas del Garraf. Por su situación geográfica entre acantilados la hace única en la zona.

Cala Morisca

El Chiringuito a pie de playa es el lugar perfecto para tomar unas tapas o unos deliciosos cócteles mientras disfrutamos de la playa y del mar. 

En Cala Morisca encontraréis una gran terraza ubicada en un acantilado sobre el mar donde disfrutar de un buen arroz o unas tapas variadas. Nosotros ponemos las vistas. Tú, la compañía.
Además, disponemos de una zona de bar donde poder tomarse una cerveza bien fría antes de bajar a la playa y una arrocería-mirador con un espacio para disfrutar de un agradable baño antes de comer. 

Ctra. C-31 Km 169,5 (Sitges)


Playa de Vallcarca

Es una de las playas de Sitges donde estan permitidos los perros, Se trata de una playa de unos 70 metros de longitud formada por fina arena y aguas tranquilas y cristalinas, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu perro.

Chiringuito KM Pause

Comida bien elaborada, atención excelente, música en directo, diferentes ambientes de día y de noche muy acogedor. Se permiten mascotas.

C-31, 08871 Sitges, Barcelona


Playa de Aiguadolç

La playa de la Marina de Aiguadolç se encuentra al finalizar la carretera de las costas del Garraf y antes del núcleo urbano de Sitges.
Está situada justo antes de entrar en el puerto de Aiguadolç.

La Marina de Aiguadolç

Un buen sitio para ir a comer o cenar. Disfruta de tu día de playa en un lugar privilegiado. Situada justo detrás del puerto de Sitges , las montañas de su entorno le confieren una belleza única y pintoresca.


Cala de Balmins

Siguiendo la costa nos encontramos con la playa de Balmins antes de entrar en el casco antiguo de Sitges. Esta playa está formada por tres calas pequeñas, su geografía es muy especial y podemos encontrar cuevas entre las rocas que la envuelven.

Cala Balmins

Cala Balmins es como una pequeña isla dentro del pueblo de Sitges. Un espacio natural dirigido a personas que saben disfrutar del momento y que no tienen ningún problema en mostrar su mejor sonrisa para hacer más amena la vida.
En Cala Balmins contamos con una rampa de acceso que permite llegar fácilmente a la arena.
Un chiringuito que ofrece bebidas, comida y, si te apetece, te lo puedes tomar a la sobra de su terraza.
Servicio de hamacas y sombrillas, duchas, socorrista, limpieza diaria de la playa, así como un trato familiar y agradable.
Telf: 619 24 87 22


Chiringuitos Sitges en Playa Sant Sebastià

Es la primera playa dentro del casco urbano de Sitges. Es una playa muy familiar. Tiene todos los servicios servicios y está adaptada para personas con movilidad reducida, está certificada con la ISO 14.001 y con el compromiso de calidad turística del SICTED.

Chiringuito Sant Sebastià

Está entre el casco antiguo y el puerto deportivo de Sitges, enclavada en un barrio de tradición marinera. Es una playa familiar frecuentada por los vecinos del pueblo, con una longitud de más de 200 metros. Desde la arena se disfruta de magníficas panorámicas del casco antiguo, ubicado en una pequeña colina que domina el Mediterráneo. La playa dispone de todos los servicios y está adaptada para personas con movilidad reducida.Servicios: Chiringuito, Hamacas, Toldos, Sombrillas


Playa de La Fragata

Situada bajo la misma Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Se puede considerar una playa deportiva frecuentada por gente joven.

La Fragata

Te sentirás como si estuvieras en casa, con un trato excelente, unas vistas inmejorables de nuestro querido Sitges.

Trato familiar y excelentes cócteles en primera linea de mar.
Telf:687 54 75 67 


Playa de la Ribera

Es una de les playas más populares, concurridas y cosmopolitas gracias a su ubicación, en el centro neurálgico del núcleo urbano.Dispone de todos los servicios y está certificada con la ISO 14.001 y con el compromiso de calidad turística del SICTED

Chiringuito Jimmy’s

Ubicado en pleno centro del pueblo es ideal para ir si vienes en tren o vives en el pueblo, no se necesita coche para llegar y dispone de todos los servicios

Inmejorable servicio, buena comida y fantásticos cócteles. Lugar ideal para pasar el día en Sitges.

Chiringuito González

Ubicado en pleno centro del pueblo es ideal para ir si vienes en tren o vives en el pueblo, no se necesita coche para llegar y dispone de todos los servicios

Bocadillos, ensaladas, buenos cócteles y un inmejorable servicio en esta céntrica playa de Sitges.


chiringuitos Sitges en Playa Bassa Rodona

Playa donde se respira un ambiente singular, frecuentada mayoritariamente por el ambiente Gay. El nivel de ocupación es alto. La Playa de Bassa Rodona dispone de un club de natación ubicado en la misma playa, y resulta muy cómoda por su cercanía al casco urbano y las infraestructuras que presenta A esta playa podemos acceder a pie.

Waipiqui

Waipiqui es un concepto diferente para disfrutar de la playa. Disfruta de nuestra carta de comida y cocktails en tu mesa o chillout y un ambiente sofisticado durante el día y elegante por la noche.
Waipiqui està en Sitges y Sitges es Vida
Telf: 938 11 00 40

Disfruta de nuestra carta de comida y cocktails en tu mesa o chillout y un ambiente sofisticado durante el día y elegante por la noche.


Chiringuitos Sitges en Playa del Estanyol

Playa situada delante del sector residencial del Vinyet y del Paseo Marítimo Esta playa tiene toldos de diseño de bambú, hamacas dobles, una sala de masajes, un puesto de socorrista y 3 Chiringuitos donde degustar mojitos y otros cokteles
En verano hay sesiones de Dj donde se fusiona el sonido de las olas del mar con la melodía musical. A esta playa podemos acceder a pie.

Alberto Beach Club Sitges

Alberto Beach Club ofrece un servicio completo de playa con alquiler de hamacas individuales, camas dobles balinesas con servicio de toalla todos los dias y servicio de bar en hamaca. Disponemos de servicio de masajes en pérgola Balinesa con vistas al mar. Beach Club ambientado todos los días con música Chill-out y diferentes sesiones de Dj. Zona wif Horario: Abierto todos los dias des del 15 de Abril al 15 de Octubre. De 9:30h a 20h. Beach Club Disponible para eventos y grupos grandes.

Chiringuito Crol Sitges

Rincón especial , comida buenísima y cocktails espectaculares. Música en directo.

Chiringuito Carbonell 

Chiringuito de la Playa del Estanyol para comer o beber frente al mar. Inmejorable servicio, buena comida y fantásticos cócteles. Lugar ideal para pasar el día en Sitges.

Chiringuito Pako y Fina

Es un sitio especial… la música, el ambiente, la gente, la comida. Ensaladas, bocadillos, cócteles. Una gran idea para pasar un día de playa.


chiringuitos Sitges en Playa Riera Xica

También situada delante del sector residencial del Vinyet.Dispone de todos los servicios con servicios de hamacas, patines y servicio de bar durante todo el dia y por las noches durante los meses de Julio y Agosto

Chiringuito Bleda

Paseo Marítimo delante nº 31
Telf: 686 77 17 98

Chiringuito de Playa Familiar , con terraza , ofrecemos buena calidad y un trato inmejorable. Desayunos , mini-bocatas , torradas , café (Tupinamba) , vermutitos , tapas , ensaladas elaboradas , bocadillos crujientes, pizzas, bebidas, cerveza, coctails ….y todo a precios razonables.
Somos una pequeña familia de la playa, con un gran espíritu de mar.

Chiringuito Benapres

Chiringuito familiar y tranquilo ideal para relajarse tienen servicio de hamacas y patines
Telf: 660 90 82 16

Sus sorprendentes ensaladas están entre esos platos que no hay que dejar de tomar, crujientes bocadillos, excelentes cócteles y un gran sevicio.


chiringuitos Sitges en Playa de La Barra

Playa urbanizada que se caracteriza por los dos grandes bloques de piedras ubicados en medio de la ensenada cerrada al mar por falsos diques de piedras a ambos lados. Su particularidad es que hay 4 isletas artificiales creadas para la protección de la arena.

Chiringuito Sausalito Sitges

Sausalito ofrece una de las opciones de playa más completas de Sitges. Servicio de bar, hamacas, masajes, duchas, todo a pie de mar!
Paseo Marítimo 50

El chiringuito Sausalito es algo más que un bar. Su situación a escasos metros del mar lo convierte en un lugar con un encanto especial. Especialistas en bocadillos y ensaladas desde hace mas de 20 años, ademas de otros platos como tostadas con escalibada, tortilla de patata.

Chiringuito La Barra

Chiringuito familiar para comer y beber
Paseo Marítimo 65
Telf:637 53 91 88

Chiringuito excelente para tomar bebidas junto al mar, en una playa maravillosa. Ensaladas, bocadillos, tapas de gran calidad. Una puesta de sol en verano, con la brisa del mediterráneo y un gin-tonic en el chiringuito de La Barra pueden ser un complemento más que ideal a un día perfecto de ocio.


Playa de Terramar

Es una playa situada delante de la zona de Terramar, un sector residencial. Dispone de todos los servicios dispone de alquileres de hamacas, sombrillas, embarcaciones náuticas. Desde el centro es mejor ir en coche, aunque también se puede acceder a pie en un agradable paseo.

Chiringuito Vinyet

 Somos un chiringuito familiar, un sitio donde podrás pasar un muy buen verano junto a nosotros! Te esperamos!
Telf: 666 43 18 87


Playa de Las Anquines

Es una playa artificial. Su existencia se debe al Hotel Terramar que la creó como una área de servicio del hotel en los años 20.
Se caracteriza por estar rodeada por dos espigones en forma de cangrejo, de manera que queda muy protegida de los temporales. Dispone de todos los servicios Tiene un chiringuito con un ambiente singular y agradable. Desde el centro es mejor ir en coche, aunque también se puede acceder a pie en un agradable paseo.

Beso Beach Sitges

Beso Sitges derrocha pasión con un punto canalla. Ambiente vivo, distendido y divertido donde disfrutarás de sus seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea.


Playa Els Grills

Esta playa tiene 700 metros de longitud por 14 metros de anchura. Playa muy poco recomendable para el baño debido sus piedras y su estrechez, aunque de gran tanquilidad para tomar el sol si se va equipado, en esta playa esta permitido el acceso a los perros. Desde el centro es mejor ir en coche.

Hola Club Sitges

 HOLA Club Sitges se encuentra situado en la Platja Cap de Grills junto a la mítica Discoteca l’Atlàntida de Sitges. El Beach Club ofrece gastronomía mediterránea, cockteleria internacional, servicio de tumbonas y destaca por su lugar, espacio salvaje, natural y las sesiones de diferentes Dj’s dde renombre nacional todas las tardes. Ofrecemos aperitivos, comidas, cenas a orillas del mar.
Un lugar diferente de todos los demás, donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol en Sitges.
Horario: Todos los días de 11h a 2:00h.
Teléfono de reservas: 647 880 778 / 931 312 300


Playa de l’Home Mort

Playa naturista, principalmente nudista gay, formada por la playa Home Mort y la Playa de Roses. Se accede por un sendero difícil y está envuelta de acantilados. Por debajo de la vía del tren y al sur de la discoteca Atlántida.
Tiene una longitud de 110 y 165 metros respectivamente y un promedio de anchura de 10 m.
Dispone de servicio de chiringuito , sombrillas y tumbonas. Playa a la que se accede únicamente caminando a lo largo de un kilómetro, se puede ir en coche hasta la discoteca

Chiringuito Playa del Muerto Beach Club

Playa del Muerto Beach Club situado en la exclusiva Cala del Mort Sitges a 5 minutos de la antigua Atlantida te ofrece disfrutar del mar, así como de sus servicios de hamacas, y masajes.

Situada en un entorno natural privilegiado, al que solo se puede acceder a pie. No se requiere traje de baño. El público es mayoritariamente LGTBI.


Playa La Desenrocada

Playa naturista principalmente nudista gay. Se accede por un sendero difícil y está envuelta de acantilados Por debajo de la vía del tren y al sur de la discoteca Atlántida.
Tiene una longitud de 90 metros y un promedio de anchura de 15. Dispone de servicio de chiringuito, sombrillas y tumbonas.
Playa a la que se accede únicamente caminando a lo largo de un kilómetro, se puede ir en coche hasta la discoteca.

Xiringay Chin Tomic

Xiringay Chin Tomic Sitges situado en el exclusivo paisaje de la Playa Desenrocada un paisaje natural único te ofrece servicios de hamacas y coctelería.
Telf: 667 24 43 65