Ciutadans Sitges (Cs) reclama medidas económicas y fiscales para los sectores afectados por las medidas restrictivas ante la segunda ola del Covid-19.

0
229

Ciutadans Sitges (Cs) reclama medidas económicas y fiscales para los sectores afectados por las medidas restrictivas ante la segunda ola del Covid-19.

El grupo municipal de Ciutadans Sitges (Cs) reclama medidas económicas y fiscales y señala que las nuevas medidas decretadas por la Generalitat inciden especialmente en los sectores que ya estaba especialmente castigados por la pandemia

Ciutadans Sitges (Cs) reclama que desde el Ayuntamiento de Sitges se impulsen nuevas medidas de tipo económico y fiscal

para ayudar a los sectores afectados por las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat ante la segunda ola de la pandemia del Covid-19.

En el marco de los acuerdos alcanzados en los diferentes plenos ante la pandemia, el portavoz del grupo municipal, Manu Rodríguez, pide que se  recuperen y amplíen las ayudas e incentivos para los sectores afectados.

Rodríguez recuerda la necesidad de apoyar a las empresas y autónomos

y es por ello que ha anunciado que van a promover iniciativas y acuerdos necesarios en la próxima junta de portavoces para que se concedan ayudas a los colectivos económicos que más están sufriendo los efectos de la pandemia.

Desde la formación liberal se han mostrado preocupados por la situación sanitaria,

pero también por los nuevos “bandazos del Govern de la Generalitat” a quien acusan de adoptar medidas “improvisadas, sin tener un plan B

y dejando a la estacada a bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por la crisis”.

El portavoz de Cs Sitges ha exigido “responsabilidad, consenso y ayudas decididas” para intentar superar esta situación.”