Comunicado de la dirección de Sitges Park sobre la situación de los residentes en relación al Covid-19

0
4140

Comunicado de la dirección de Sitges Park sobre la situación de los residentes en relación al Covid-19

Comunicado de la dirección de Sitges Park La dirección de la Residencia Sitges Park ha hecho llegar a los familiares de los residentes el siguiente comunicado.

En el mismo informa que la residencia cuenta en estos momentos con 174 residentes

de los cuales hay 1 que dio resultado positivo en las pruebas realizadas por Covid-19. Su situación es estable dentro de la normalidad.

Del resto de pacientes hay 5 aislados en habitaciones individuales pendientes de su evolución.

Y 30 residentes más en sus habitaciones, con vigilancia por su fragilidad, todos ellos muestran buen estado, dentro de la situación

Denuncia que ningún residente ni trabajador se le ha realizado la prueba del Covid-19 porque no les han sido proporcionados los test.

En el Comunicado de la dirección de Sitges Park Respecto al material sanitario

siguen igual, no les ha llegado ningún tipo de material para la protección de los trabajadores

excepto el que ha ido comprando la residencia, la entrega de personas anónimas y una aportación del Ayuntamiento.

En lo que se refiere a la plantilla ya tienen prácticamente el equipo completo gracias al trabajo del personal de recursos humanos, la llamada de voluntarios y la colaboración del Nivell 10 del Ayuntamiento.

También mandan un mensaje de tranquilidad a los familiares de sus residentes,

ya que hace unos días hicieron un comunicado a los medios de comunicación para denunciar la falta de materiales de protección para los trabajadores.

Y muestran su descontento con el comunicado que envió hace unos días el Ayuntamiento a los medios de comunicación donde se les acusa de una evidencia en la gestión de la Residencia.

Acaba el comunicado pidiendo la confianza de sus clientes porque los profesionales lo están haciendo perfectamente bien y lo están dando todo en estos duros momentos.