COMUNICADO URGENTE DE COLORS SITGES LINK

0
1037

COMUNICADO URGENTE DE COLORS SITGES LINK


En la madrugada del 1 de enero tuvo lugar un brutal ataque homofóbico en la calle Joan Tarrida que se saldó con varios heridos.

Desde aquí queremos expresar nuestra absoluta repulsa a este ataque. Que crea un clima de inseguridad en nuestro pueblo y no pueden tolerarse.

Colors Sitges Link se compromete a trabajar con los locales de ocio, la policía local, Mossos d’Esquadra y el gobierno local. Para hacer frente a este último incidente y ayudar a prevenir que no vuelva a ocurrir.

La asociación también está comprometida con las víctimas de este ataque. Les ha abierto sus puertas y les ha proporcionado indicaciones sobre cómo presentar denuncias ante la policía, además de ofrecer servicios de asesoramiento y apoyo psicológico a las víctimas.

Si tienes alguna información sobre este incidente en particular (fotos, videos, etc.) que pueda ayudar a la identificación de los atacantes te pedimos que te pongas en contacto con nosotros en el correo info@colorssitgeslink.org , o mediante WhatsApp en el número 609 80 51 57. Nos encargaremos de hacer llegar a la policía toda la información relevante