Día Internacional de la música Sitges 2016

0
266
dia internacional musica sitges 2016

Día Internacional de la Música Sitges 2016

Galeria Fotogràfica

audicions escola musica sitges

Alumnos de la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS) muestran los conocimientos adquiridos a lo largo del curso en las diferentes disciplinas.

Los actos del Día de la Música continúan miércoles con audiciones musicales escolares y el concierto de la Big Band Sitges.

Sitges ha puesto en marcha los actos de celebración del Día de la Música, este fin de semana, con el concierto de final de curso de la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS).

Alumnos del centro han mostrado los conocimientos adquiridos durante el curso en este recital, celebrado el sábado en la escuela Esteve Barrachina.

La programación del Día de la Música continuará, el miércoles 22 de junio, a las seis de la tarde en el patio del Edificio Miramar, con las audiciones musicales de los diferentes centros y escuelas locales donde se imparten estudios de música.

Una vez finalicen las audiciones, hacia las ocho y media de la tarde, la Big Band Sitges ofrecerá un concierto en el mismo patio.

El fin de semana se podrá disfrutar de dos conciertos: el sábado 25, a las siete de la tarde, en los Jardines del Retiro, la Escuela de Grallers de Sitges ofrecerá un concierto de gralla y timbal y el grupo Veneno en la piel cerrará las actividades, el domingo 26 de junio, con un concierto a las siete de la tarde en el Bar La Guineu.

El Día de la Música es una celebración que se realiza en varias localidades de Europa coincidiendo con la entrada del verano.