Día Mundial del Sida Sitges 2019

0
273

Día Mundial del Sida Sitges 2019

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre Gay Sitges Link ha organizado una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Sida Sitges 2019.

El próximo dia 30 de noviembre empiezan los actos del Día Mundial del Sida con la cena  Gala AIDS/SIDA 2019, con el objetivo de recaudar fondos para continuar el Trabajo que Gay Sitges Link esta llevando a cabo y para impulsar nuevos proyectos para el año 2020.

Galería Fotográfica

El día 1 de diciembre estaremos en la plaza Industria durante todo el día para informar y sensibilizar a toda la ciudadanía.

Domingo 01/12/2019 (Día Mundial del Sida Sitges 2019)

Mesa informativa con motivo del día Mundial del Sida Gay Sitges Link instalará un stand informativo sobre el VIH durante todo el día 1 de diciembre a lo largo del día se realizaran diferentes actividades solidarias e informativas
Plaça Industria, Sitges

Lunes 02/12/2019

Exposición de carteles sobre el VIH-SIDA de todo el Mundo Del 2 de diciembre al 13 de diciembre podrás visitar en la asociación de Gay Sitges Link una exposición de carteles sobre VIH-SIDA y el colectivo LGTBI de diferentes paises.


Carteles informativos y preventivos que se han utilizado en todo el mundo para hablar sobre el VIH, el SIDA y para luchar contra la discriminación. Un recorrido en nuestra historia colectiva través de imágenes de la lucha de la comunidad Gay en todo el mundo.
La exposición ha sido gracias a la entidad “Sida Studi” que dispone de un amplio catalogo de posters de todo el mundo.
Puedes visitar la exposición en horario de apertura de Gay Sitges Link.
Martes y Jueves de 17 a 19:30 h.
Viernes y sábado de 11 a 13:30 h.

Jueves 05/12/2019

Charla: VIH-SIDA : Retos y Avances El próximo jueves 5 de diciembre a las 18.30h. en el Bar Queenz el Dr. Verdejo Jefe de la Unidad de VIH del Hospital Els Camils dentro del programa de Actividades por el el Día Mundial del Sida realizará una chala donde explicará los avances médicos actuales para personas positivas.

Explicará en que consiste la pastilla de prevención del VIH “PrEP” y como se esta implementando en Sitges y resolverá cualquier duda que tengamos.
Esperamos poder contar contigo para estar lo más y mejor informados.
Queenz Bar

Performance Artística: Pride not Prejudice El próximo jueves 5 de diciembre a las 20h. en el Bar Queenz, el artista local Martin Lewton hace un espectáculo a través de una actuación más bien grosera sobre la sexualidad gay para conmemorar el Día Mundial de Sida. La entrada es gratuita. El espectáculo será en inglés con alguna traducción en castellano.

Sábado 07/12/2019

Salida de los Agentes de Salud LGTBI en locales de ocio nocturno de Sitges El grupo de Agentes de salud LGTBI de Gay Sitges Link saldrá por los locales de ocio nocturno informando sobre sexo seguro y recursos para promocionar la salud en el colectivo LGTBI de Sitges.

Se repartirá KITS preventivos de preservativos y lubricantes, información sobre las pruebas rápidas de detección del VIH, así como información sobre enfermedades de transmisión sexual y otros recursos sanitarios.

Domingo 08/12/2019

3ª Subasta de arte «Imagine», en homenaje a John Lennon, por el día de su asesinato el 8 de diciembre de 1980. Dónde? Casablanca Cocktail Bar
Pau Barrabeig, 5
Visita de la obras a subasta:
Viernes 6 de diciembre de 18 a 20 h.
Sábado 7 de diciembre de 11 a 14 h y de 17 a 21h.
Domingo 8 de diciembre de 11 a 13 h.

Subasta : Domingo día 8 de diciembre a las 13:00 h
El próximo domingo 8 de diciembre a las 13 h. tendrá lugar en Casablanca Cocktail Bar la subasta de arte a beneficio de la asociación Gay Sitges Link. Será la tercera edición.
Esperamos contar contigo.

Miércoles 11/12/2019

Bohemian Rhapsody en el Cine Prado! Pase especial solidario! El próximo miércoles 11 de diciembre a las 20.00h. Gay Sitges Link y el Cine Club Sitges proyectan la película Bohemian Rhapsody en el Cine Prado dentro del programa de Actividades por el el Día Mundial del Sida.

Parte de la recaudación irá destinada a la prevención del VIH en Sitges!
Estáis todos invitados e invitadas!
Recordar usar vuestro carnet de socio/a! Tenéis un precio especial!

Para saber más sobre todos los actos del Día Mundial del Sida Sitges 2019 Clica aquí