Dos detenidos in fraganti por el robo en un bar en Sitges

0
869

Dos detenidos in fraganti por el robo en un bar en Sitges

Robo en un bar en Sitges. La rápida actuación policial, alertada por el vecindario, ha permitido evitar un robo en el interior del establecimiento en Sitges y detuvo a dos personas.

La Policía Local ha intervenido, esta madrugada, en un robo en el interior de un bar del Cami de la Fita, de Sitges.

Ocho agentes han intervenido directamente en el operativo, que ha conseguido evitar el robo y ha finalizado con la detención de dos personas por este delito.

A las 4:30h de la madrugada, una llamada del vecindario a la Policía local alertaba de fuertes golpes en el bar afectado. lo que rápidamente ha hecho pensar en un intento de robo. Cinco miembros del cuerpo de la Policía Local se han dirigido inmediatamente al establecimiento. y desde la calle de Samuel Barrachina han visto dos personas corriendo y girando hacia la calle del Estalvi.

Entonces, ha comenzado una persecución donde se han detectado tres personas huyendo.

Finalmente, dos agentes han detenido a dos personas al mismo Calle del Estalvi, mientras que otros dos agentes han continuado la búsqueda de la tercera persona, sin poder localizar por la zona. Los cuatro agentes que han participado de la persecución detuvieron las dos personas. A quienes se les ha leído los derechos como acusados ​​de robo en el interior de un establecimiento (aparte de haber roto el confinamiento nocturno). Y se ‘ les ha trasladado en Vilanova y la Geltrú, tras una revisión médica en un centro hospitalario.

De forma paralela, otro agente de la Policía local se ha mantenido en el bar afectado,

donde en la puerta había una furgoneta con las puertas traseras abiertas y una máquina tragaperras cargadas. El vehículo presentaba evidencias de haber sido forzado, ya que tenía una ventana rota y habían hecho un puente para ponerlo en marcha. La furgoneta ha terminado el depósito de vehículos. Por si la policía científica puede encontrar huellas. La Policía ha comprobado que se había intentado robar la máquina de tabaco y dos máquinas tragaperras.