El ayuntamiento de Sitges impulsa una nueva campaña para ayudar a la búsqueda de candidatos para trabajar en el sector de la hostelería

0
466

Candidatos para trabajar en el sector de la hostelería

• Candidatos para trabajar en el sector de la hostelería. Las personas interesadas en poder trabajar este verano en Sitges. Deben rellenar un formulario a través de este enlace. https://www.sitges.cat/serveis/promocio-economica/ocupacio.
• Las empresas de Sitges de este ámbito ofrecen puestos de trabajo publicados en la Red XALOC.

Ante la actual demanda y las necesidades del sector de la hostelería. El Servicio Local de Empleo del Centro de Iniciativas Económicas (CIES) Nivel 10 vuelve a impulsar una nueva campaña con el objetivo de ayudar a las empresas de Sitges a buscar personal para cubrir las ofertas de trabajo.

Actualmente, el servicio tiene activas diferentes ofertas de trabajo en la red Xaloc de Servicios Locales de Empleo.

Los trabajos más solicitados son para cubrir posiciones diversas en bares, restaurantes, hoteles y chiringuitos. Entre los cuales, cocineros, auxiliares de cocina, camarero/a, hamaquero, barman, coctelero, camareros de pisos, limpieza, entre otros. Durante el mes de junio el CIES Nivell 10 ha recibido nuevas ofertas nuevas del sector para buscar distintos perfiles.

Las personas interesadas en optar a alguna de estas plazas pueden rellenar un formulario a través de este enlace. Este documento permite elegir el puesto de trabajo en función de su perfil.

El CIES Nivell 10 dispone del servicio de Intermediación Laboral. A través del cual las empresas pueden ofrecer sus puestos de trabajo.