El Ayuntamiento de Sitges reprograma obras teatrales de La Pregonera para adaptarlas al nuevo horario del confinamiento nocturno

0
103

El Ayuntamiento de Sitges reprograma obras teatrales de La Pregonera para adaptarlas al nuevo horario del confinamiento nocturno

Sitges reprograma obras teatrales de La Pregonera Las obras de teatro ‘T’estimo si he begut’(06 de noviembre) y ‘Kràmpack’ (13 de noviembre) avanzan la función

para comenzar a las 19.30 horas, en lugar del horario previsto inicialmente a las 21.00 horas.

El objetivo es adecuarse a la nueva normativa y facilitar el regreso a casa de los asistentes a los espectáculos.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges ha cambiado el horario de dos obras de teatro de La Pregonera

para adecuar las funciones a la restricción de movilidad nocturna. Los espectáculos ‘T’estimo si he begut’ (06 de noviembre)

y ‘Kràmpack‘ (13 de noviembre) se representarán a las 19.30 horas en lugar de las 21.00 horas, tal como estaba previsto inicialmente.

Con esta modificación, se amplía el margen de tiempo a los asistentes para un regreso.

El confinamiento nocturno ha obligado a hacer una reprogramación de algunas propuestas de La Pregonera,

la agenda cultural con la oferta del circuito profesional de artes escénicas, música y exposiciones impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges.

Los asistentes tienen una hora de margen, hasta las 11 de la noche, para volver a casa pero deberán llevar la entrada para justificar que se ha asistido a un espectáculo.

‘T’estimo si he begut’ y ‘Kràmpack’

La simpatía, la inteligencia y la amargura de los personajes de la obra teatral ‘T’estimo si he begut’ son como la misma autora Empar Moliner.

Acompañada de la experiencia de Dagoll Dagom, La Brutal y las T de Teatro, llega a Sitges este montaje de teatro musical que combina el texto original con canciones inspiradas en los musicales anglosajones.

Bajo la dirección de David Selvas, ‘T’estimo si he begut’ se podrá ver el 6 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Prado.

El reparto incluye a los actores: David Bagés, Mamen Duch, Mercè Martínez, Marta Pérez, Carme Pla, Ágata Roca y Ernest Villegas.

La obra popular ‘Kràmpack’ vuelve a los escenarios con nuevos actores,

Alex Ferré, Mikel Iglesias, Jaume Casals y Lidia Casanova, fieles a la historia de amistad, sexo y libertad que condensa la etapa de juventud que sigue tan vigente y divertida como el día, en que se estrenó.

Jordi Sánchez y Joel Joan popularizaron ‘Krampack’, que se convirtió en un éxito de público y crítica.

La irrupción de la Covid-19 motivó que la fecha prevista inicialmente se reprograman, y la obra se podrá ver finalmente el 13 de noviembre a las 19.30 h en el Teatro Prado.

Las entradas para estos espectáculos, organizados por la Concejalía de Cultura, se pueden adquirir online en www.sitges.cat/cultura, en la Oficina de Turismo y en taquillas una hora antes del inicio del espectáculo. Todos los espectáculos contarán con las medidas sanitarias exigidas y con el aforo restringido al 50 /%