El Ayuntamiento hace difusión de las actividades de verano de los clubs deportivos de Sitges

0
136

Actividades de verano de los clubs deportivos de Sitges

El Departamento de Deportes actualiza permanentemente la oferta veraniega de las actividades de verano de los clubs deportivos de Sitges, a través de la web sitges.cat

Los clubes y entidades deportivas de Sitges ya están preparando el verano,

Especialmente en lo que se refiere a la oferta de ocio. Para que toda la ciudadanía pueda conocer las diversas propuestas deportivas. El Ayuntamiento actualiza esta información y se puede consultar en el enlace de la web municipal www.sitges.cat/serveis/esports/activitats-estiu .

Actividades de verano

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sitges es el responsable de incluir las nuevas informaciones que los clubes deportivos van generando

Para que todo el mundo pueda tener actualizada esta oferta. Precisamente, a lo largo de estas semanas, se prevé que las entidades deportivas sitgetanas vayan cerrando sus propuestas. Y éstas se puedan publicar dentro de la web municipal.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, indica que

“en Sitges tenemos una oferta muy variada para hacer deporte durante el verano”. Y añade que “la voluntad del Ayuntamiento es acompañar a las entidades deportivas que organizan campus o casals. Para que todo el mundo conozca lo que se hace en Sitges y todo el mundo pueda elegir conociendo toda la información”.

Cualquier club deportivo interesado en incluir su oferta para el verano de este 2022 o bien modificarla, debe ponerse en contacto con el Departamento de deportes a través del correo esports@sitges.cat.