El Ayuntamiento publica las listas definitivas de personas participantes para la segunda promoción de VPO

0
225

Segunda promoción de VPO

Segunda promoción de VPO. El sorteo, que definirá el orden preferente de personas adjudicatarias, tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre, a las 13.30 horas, ante notario, y podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges. Al día siguiente del sorteo se publicarán los listados con el detalle de los resultados en la sede electrónica municipal.

Las personas interesadas ya pueden consultar, a través de la página web www.sitges.cat y en la sede electrónica, las listas definitivas de solicitudes participantes en la segunda promoción de VPO ‘Terral’

(62 viviendas, una de ellas exenta de sorteo porque se gestiona directamente desde Servicios Sociales). Después de resolver el período de alegaciones, las personas participantes están agrupadas en ocho listas diferentes, tal y como prevén las bases del procedimiento de adjudicación.

  1. Régimen general: 4 viviendas de 2 habitaciones (unidades de convivencia de 1 persona)
  2. Régimen general: 19 viviendas de 2 habitaciones (unidades de convivencia de 2 a 3 personas)
  3. Régimen general: 22 viviendas de 3 habitaciones (unidades de convivencia de 4 a 5 personas)
  4. Régimen general: 2 viviendas de 4 habitaciones (unidades de convivencia de 6 a 7 personas)
  5. Ingresos bajos: 2 viviendas de 2 habitaciones (unidades de convivencia de 1 persona)
  6. Ingresos bajos: 5 viviendas de 2 habitaciones (unidades de convivencia de 2 a 3 personas)
  7. Ingresos bajos: 5 viviendas de 3 habitaciones (unidades de convivencia de 4 a 5 personas)
  8. Viviendas adaptadas: 2 viviendas de 2 dormitorios (unidades de convivencia de 1 a 3 personas)

En estos listados, cada persona podrá ver la tipología de viviendas a la que se opta.

El siguiente paso es celebración del sorteo, el 21 de noviembre, a las 13:30 horas, ante notario, para definir el orden preferente de personas adjudicatarias. El sorteo será a puerta cerrada pero podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento. Al día siguiente del sorteo se publicarán los listados con el detalle de los resultados en la sede electrónica municipal.

El 26 de noviembre la Fundación Nou Lloc y la Fundación Familia y Bienestar Social, encargadas de la gestión de la promoción, organizan una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las viviendas a las personas adjudicatarias y proceder a la reserva de la vivienda según el orden establecido en el sorteo

Listado Segunda promoción de VPO