El Ayuntamiento repiensa la organización del Carnaval 2023

0
730

Organización del Carnaval 2023

Organización del Carnaval 2023. La dimisión de la Comisión, presidida por Núria Escarp, motiva cambios organizativos que asumirá la Concejalía de Tradiciones y Fiestas por un Carnaval con todas las garantías.

La Concejalía de Tradiciones y Fiestas toma la responsabilidad de asumir la organización del Carnaval,

Con el apoyo de las entidades y los grupos encargados de la organización de los personajes principales de la Fiesta, tras el anuncio de dimisión de la Comisión de Carnaval, formada por personas de la sociedad civil y presidida por Núria Escarp.

El concejal de Tradiciones y Fiestas, David Martínez agradece

«la labor desarrollada por la comisión, presidida por Núria Escarp. Sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que organizar el Carnaval con pandemia, y esto es una tarea muy difícil». El concejal añade que “Sitges tendrá un Carnaval a la altura. La actual situación no tendrá ninguna afectación en los actos principales como la presentación de la Reina, el Arribo del Carnaval, las visitas a escuelas y residencias, el sábado de fardo, las rúas o el Entierro”.

El concejal David Martínez considera que es necesario repensar la organización de la fiesta. Así como analizar y definir el papel de las comisiones, especialmente en el Carnaval.