El bus urbano de la L2 cambia el recorrido el domingo, por la Media Maratón de Sitges

0
153

El bus urbano de la L2 cambia el recorrido el domingo, por la Media Maratón de Sitges

La afectación en el recorrido habitual empezará a las 8.45 y terminará a las 12:45h, aproximadamente, El bus urbano de la L2 cambia el recorrido el domingo, por la Media Maratón de Sitges

La línea L2 del bus urbano de Sitges se verá afectada, este domingo, por el Medio maratón de Sitges.

Desde las 8.45hy hasta las 12:45h (aproximadamente) este servicio hará un recorrido alternativo e irá por el Paseo de Vilanova, Avenida Sofia, Camí dels Capellans, calle de Ramon de Dalmases y vuelta a la estación del tren por estos mismos calles.

Por tanto, en esta franja horaria matinal del domingo quedarán anuladas las paradas del Passeig de Vilanova – la Granja, Passeig de Vilanova – J. Figueras, Miralpeix, Avinguda de Navarra – Clarasó, Avinguda de Navarra – Josep Carner, Hotel Terramar, Passeig marítim – I. Planes Robert, Passeig marítim – Avinguda de Roma, Avinguda Nostra Senyora del Vinyet – Passeig Dr. Benaprès, Avinguda Nostra Senyora del Vinyet -Mossèn Lloberas, Avinguda Nostra Senyora del Vinyet – Plaça A. Garcia Munté, Avinguda Nostra Senyora del Vinyet – Avinguda Sofia i rotonda de l’Avinguda Sofia.