El CIES Nivell 10 busca candidatos para trabajar en las empresas del sector de la hostelería

0
412

Trabajo Sitges

Actualmente hay 40 ofertas de trabajo activas que ofrecen varios puestos de trabajo publicadas en la Red XALOC del sector de la hostelería en las empresas de Sitges.

Las previsiones en cuanto al turismo, hacen que la restauración y hostelería busquen trabajadores en todos sus puestos de trabajo.

El Centro de Iniciativas Económicas (CIES) Nivel 10 busca personal para cubrir las ofertas de trabajo del sector de hostelería.

Actualmente, el servicio tiene un total de 40 ofertas activas publicadas en el Xaloc del sector de la hostelería. Que ofrecen varios puestos de trabajo: cocineros y ayudantes, camareros, camareros de pisos, mantenimiento, recepción, entre otras plazas.

Durante el mes de mayo el CIES Nivell 10 ha recibido 20 nuevas ofertas del sector para buscar diferentes perfiles.

Las personas interesadas en optar a alguna de estas plazas pueden rellenar un formulario a través de este enlace.

Este documento digital permite escoger el puesto de trabajo en función de la experiencia o interés. Así como adjuntar el currículum vitae (CV).

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del servicio.

Ante la actual demanda y necesidades del sector, el Centro de Iniciativas Económicas (CIES) Nivel 10 ofrecerá una jornada de entrevistas rápidas. Para facilitar y agilizar la cobertura de las ofertas de trabajo.

Este año, se ha modificado la ley de contratación laboral,

Que intenta fomentar la estabilidad de los trabajadores, ayudando a las empresas a estabilizar las plantillas ya los trabajadores a formar parte del equipo de la empresa cuando ésta está activa.

El CIES Nivell 10 dispone del servicio de Intermediación Laboral, a través del cual las empresas pueden ofrecer sus puestos de trabajo y los candidatos pueden presentarse a las ofertas a través de la página web de la Red Xaloc de la Diputación de Barcelona .