El Club Náutico Garraf consigue los primeros puestos en el IV Trofeo Presidente de vela

0
249

IV Trofeo Presidente de vela

Dos regatistas del club sitgetano se imponen en la regata N2 de la clase ILCA 4 e ILCA 6

Gran resultado para el Club Náutico Garraf en el IV Trofeo Presidente de vela

En la regata N2 para la clase ILCA 4, el regatista del Náutico Garraf Tatu Uusitalo ha terminado primero, seguido del regatista del Club Náutico Vilanova Adam Benedicto Kabickova. El tercer puesto ha sido para Ricard Garriga Cabrera, del Náutico de Sant Feliu de Guíxols.


En la clase ILCA6, el Náutico Garraf también ha logrado el primer puesto, con Guilio Zunino. El segundo clasificado ha sido el finlandés Joel Kiiski, mientras que en tercer lugar ha terminado Mònica Azón Canalda, del Náutico de Arenys de Mar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, ha participado en la entrega de premios y ha destacado que “el Club Náutico Garraf es un referente en el deporte náutico en nuestro país y los buenos resultados en esta regata así lo acreditan”. Monasterio ha añadido que «el Ayuntamiento trabaja, desde hace años, en proyectos para acercar el mundo náutico a todos los sitgetanos y sitgetanas, especialmente los escolares». Sitges participa en el programa Esport Blau, que potencia el deporte náutico en las escuelas de Sitges.