El día 8 de Enero se inaugurará el Nuevo Centro de Formación de Adultos Municipal

0
110

El día 8 de Enero se inaugurará el Nuevo Centro de Formación de Adultos Municipal

El próximo 8 de Enero habrá una Jornada de puertas abiertas para todo aquel que quise asistir.

El Centro estará abierto de 10 a 14h y de 17 a 20: 30h y a las 11 y a las 18h habrá visitas guiadas con una actriz que estudió en este centro. Y la inauguración oficial será el mismo día 8 a las 19h

Las obras de remodelación del Centro de Formación de Adultos Municipal ya han finalizado.

El Nuevo edificio que antes albergaba las instalaciones de la Escuela de Adultos y la Radio Municipal será ahora un edificio exclusivo para la Formación de Adultos.

Donde se podrán realizar los cursos habituales de la Escuela de Adultos y donde también se harán otras formaciones de otros departamentos municipales.

También se amplía la oferta a hacer otros tipos de Formación previa solicitud al propio centro.

El Nuevo Edificio consta de 6 plantas:

En la planta baja se encuentra la recepción, 6 aulas, tres de las cuales se pueden abrir para hacer un aula multifuncional, y una sala de reuniones.

En la primera planta están los despachos del centro de formación de adultos una sala de reuniones del personal y un pequeño office.

La segunda planta hay 3 aulas de formación y una gran terraza para impartir clases al aire libre.

La tercera planta contiene una sala de estudio

Y el resto de plantas están aún por diseñar el uso

El nuevo centro de Formación de Adultos Municipal contará con 2 conserjes y estará abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En estos momentos el centro cuenta con 450 alumnos en diferentes horarios y el departamento de Enseñanza aprovechará estos primeros 6 meses de funcionamiento para hacer una valoración y aprovechamiento del uso en un futuro.

Según el departamento de enseñanza la idea de este nuevo espacio se hizo la vida más fácil a las personas dentro de su formación.

El Concejal de Educación David Martínez ha querido agradecer el trabajo realizado por el anterior Concejal Eduardo Terrado que fue quien impulsó esta renovación que salieron de los presupuestos participativos.

El coste de esta renovación ha sido de 1.500.000 € contando también la renovación de todo el mobiliario.
inaugurará